ME pegareis pero...

WEno k me kiero pillar un boot cd.
he encontrado tienda.K hay 2 tipos el X-change y otro.

Pero luego buscando info por la web he leido que no funciona, con el primer modelo de PSX.
Y como ese es el modelo k tngo me gustaria saber si me funcionaria.

SALU2
En realidad existen dos modelos el Breaker Pro v1.1 y el psx-change 2.
El primero sólo sirve para PSone y PS2.
El segundo para PS1 y PSone.
En teoría no deberías de tener problemas con psx-change 2 pués permite la carga de backups de originales sin necesidad de chip instalado en cualquier módelo de ps1.
Te preguntaras que como se que funciona, pues muy fácil, el kit trae un muelle para las versiones de ps1 y una pegatina para las psone, estos van colocados en el switch de apertura en el caso de la ps1 y tapando el sensor fotoeléctrico en el caso de psone, con ello se consigue engañar a la psx, y dar el cambiazo por un backup.
La única pega que plantea los boot cds es que acortan la vida útil de la unidad de cd, además la carga de los juegos se ralentiza y sobre todo en aquellos juegos multicarga(con varios cds) la cosa es aun más complicada.
Yo no te recomiendo psx change porque cuesta más caro que un chip ya programado hay una diferencia de aprox 12 €, además un chip de psx sólo son 4 soldaduras en la consola y hay espacio suficiente para colocarlo no como PS2 eso si que es de otra galaxia.
Para colocarlo necesitaras mínimo un solador de 11w,estaño,cable fino y sobre todo saber soldar porque un error puede ser fatal. Y los esquemas específicos para tu modelo de consola.
El otro día pillé un chip ya programado para mi antigua ps1 en neotronics y aun me queda insalarlo.
Mira por ahí haber que es lo que te convence más, psx-change 2 o modchip.

Saludos.
1 respuesta