URGENTE!! mi messenger se a vuelto loco!!

no se ke le a pasado a mi msn...pero e iniciado sesion cn mi cuenta d siempre i se me an borrado la mitat d los contactos..i la mitat d los q tengo aora no los conozco...tienen nick portugueses,,italianos i d varios paises!! q alguien me ayude!!!q me puede aver pasao? alguna solucion??
Has usado el trillian o algún programa similar (de esos que sirven de mensajeros para varias cuentas de diferentes cosas: yahoo, msn, icq, etc..) en un PC público? Porque puede que se te hayan juntado los contactos con los de otro usuario. A mi el Trillian me juntó a mi los contactos de todos los que se conectaros desde mi casa y todos teníamos luego a todos... fue una liada.

Otra cosa es que un gracioso te haya enredado por joder, pero no sé...
A mi me paso lo mismo hace mucho tiempo con trillian precisamente, mezclo los contactos de mis hermanos con los mios, vamos me di cuenta proque mi hermano me dijo si conocia a tal y a cual y eran colegas mios.
Otra opcion es que hayas dejado tu sesion abierta en un ordenador comun fuera de tu casa, y algun gracioso que haya llegado detras tuyo, se haya puesto a joder la marrana agregandote y quitandote contactos.
Espero k no sea esto.. [mad]
me ha pasado lo mismo!!!!!
y no he usado ni trillian ni la cuenta fuera de mi ordenador
que coño pasa?????
se me han agregao un monton y no se cuantos he perdio

EDITO
no se que cojones pasa pero despues de cerrar sesion 2 veces y volver a abrirla parece que todo esta como estaba, menos mal por que desde la ultima vez que guarde la lista de contactos he agregao bastantes. ya mismo guardo otra vez la lista
a mi tb me pasa lo mismo¡¡¡¡¡¡
le he mandado un correo a estos de msn, dicen q en 24 horas te contestan y lo estoy esperando hace una semana.

Si cierras la cuenta y la abres, te vuelve todo a la normalidad,.Intentalo varias veces.

PArece ser que algun problema en comun, y no de nuestros ordenadores,. x cierto mi ordenador esta recien formateado, y no inatale ningun programa q tenga q ver cn el messeger
a mi hace mas o menos 5 days me tiro el msn porque el decia que la lista de contactos no estaba disponible... a si asta que conecto.. pero vamos no ha vuelto a pasar...

seguro que tan toquetenado algo...
un saludo y suerte!! [risita] [oki]
alguna trabada del server de msn q gestiona los contactos [mad]

por cierto, trillian me hizo una pirula de esas...me mezclo los contactos de la cuenta "de trabajo" y "de casa" ¬_¬

desde entonces se la tengo jurada.

saludos.
muxas gracias por todo!!
al final representa q los d msn habian tenido un cacao en las conexiones i me jodieron los contactos! ahora ya lo vuelvo a tener bien! merxiii!!
8 respuestas