jare escribió:Si hay luz en la habitacion, podras jugar sin problemas, no hace falta q le de la luz del sol directramente a la pantalla ni nada extraño.
Se ve de PM![]()
, me refiero a que se ve muy bien sin necesidad de estar debajo de ningun foco de luz, con poca luz se ve genial, sin duda la GP a que le tengo más cariño (hablo de la GP32 Normal
)
Gremio escribió:Yo tuve 2 y la verdad es que la GP32 normal es la que mas me gusta con diferencia, me refiero a que se ve muy bien sin necesidad de estar debajo de ningun foco de luz, con poca luz se ve genial, sin duda la GP a que le tengo más cariño (hablo de la GP32 Normal
)
Olvidate de las pantallas no retroiluminadas que conoces, la pantalla de esa GP32 no tiene comparacion con ninguna portatil anterior, ni la mismisima Wonder Swan Color, donde la pantalla rozaba la perfecion, pues esa GP32 es la perfecion (siempre hablando de pantallas no retroiluminadas)
Salu2
pplatoon escribió:nas
juanka ya una vez me preguntaste por una gp32 . hablo de hace mucho mucho tiempo, tengo que decirte que se ve de puta madre la normal y todavia me puedes preguntar lo que quieras por el msn que te tengo en mi lista. lo digo porque fue vendersela a otro que no fueras tu y desapareciste. yo tengo ahora mismo 2 y se ven de maravilla
un saludo
p.d.
ya tardas en pillarte la gp32 sea cual sea su modelo de pantalla