¿Que Tal Se Ve La GP32 Normal?

Me refiero a la que no tiene iluminación, la normal de toa la vida. Es que he pensando pillarme una normal de segunda mano para probar la consola haber que tal, antes de gastarme los 200 euros de la blu. Además mientras puede que la rebajen [fumeta]
Por eso me gustaria saber que tal se ve y si necesita mucha luz para verse bien, pero por favor no me digais se ve mejor que la gba normal, porque no he tenido ni he visto nunca una gba normal. Muchas gracias!!!
Si hay luz en la habitacion, podras jugar sin problemas, no hace falta q le de la luz del sol directramente a la pantalla ni nada extraño.

Se ve de PM [toctoc]
jare escribió:Si hay luz en la habitacion, podras jugar sin problemas, no hace falta q le de la luz del sol directramente a la pantalla ni nada extraño.

Se ve de PM [toctoc]


Muchisímas gracias Jare, yo tengo la gb normal tocha que tiene ya por lo menos 10 años, en comparación con esa ¿que tal? es que es la referencia así que se me ocurre [sonrisa]
Yo tuve 2 y la verdad es que la GP32 normal es la que mas me gusta con diferencia [amor], me refiero a que se ve muy bien sin necesidad de estar debajo de ningun foco de luz, con poca luz se ve genial, sin duda la GP a que le tengo más cariño (hablo de la GP32 Normal ¬_¬ )

Olvidate de las pantallas no retroiluminadas que conoces, la pantalla de esa GP32 no tiene comparacion con ninguna portatil anterior, ni la mismisima Wonder Swan Color, donde la pantalla rozaba la perfecion, pues esa GP32 es la perfecion (siempre hablando de pantallas no retroiluminadas)


Salu2
Gremio escribió:Yo tuve 2 y la verdad es que la GP32 normal es la que mas me gusta con diferencia [amor], me refiero a que se ve muy bien sin necesidad de estar debajo de ningun foco de luz, con poca luz se ve genial, sin duda la GP a que le tengo más cariño (hablo de la GP32 Normal ¬_¬ )

Olvidate de las pantallas no retroiluminadas que conoces, la pantalla de esa GP32 no tiene comparacion con ninguna portatil anterior, ni la mismisima Wonder Swan Color, donde la pantalla rozaba la perfecion, pues esa GP32 es la perfecion (siempre hablando de pantallas no retroiluminadas)


Salu2


Joe Gremio me has terminado de convencer completamente (era justo lo que queria oir) Además que yo no pensaba jugar a oscuras, nunca lo hago ni con la xbox ni la gc. Muchísimas gracias!!

P.D. Aunque en un futuro no muy lejano espero tener una BLU xD
comparada con la gb tocha? xDD

Tío, comparada con esa gb se ve en colores jajaja

Bueno, fuera coñas.. La gp32 sin luz en condiciones normales se ve perfectamente. Por ejemplo, si donde estás puedes leer un libro, entonces puedes jugar a la consola.

No tienes que estar haciendo contorsionismo para no pillar reflejos como con la gba.

Saludos.
yo hace 2 meses hice la misma pregunta,me dijeron que se veia de p.m y,como me fio mucho de la gente que se mueve por aqui,
me la pille por que no podia esperar a que saliese la blu,y te puedo decir que es la mejor sin retroiluminacion con mucha diferencia,se ve claramente y sin necesidad de buscar mucha luz,pillatela que no te arrepentiras
nas

juanka ya una vez me preguntaste por una gp32 . hablo de hace mucho mucho tiempo, tengo que decirte que se ve de puta madre la normal y todavia me puedes preguntar lo que quieras por el msn que te tengo en mi lista. lo digo porque fue vendersela a otro que no fueras tu y desapareciste. yo tengo ahora mismo 2 y se ven de maravilla
un saludo

p.d.

ya tardas en pillarte la gp32 sea cual sea su modelo de pantalla
pplatoon escribió:nas

juanka ya una vez me preguntaste por una gp32 . hablo de hace mucho mucho tiempo, tengo que decirte que se ve de puta madre la normal y todavia me puedes preguntar lo que quieras por el msn que te tengo en mi lista. lo digo porque fue vendersela a otro que no fueras tu y desapareciste. yo tengo ahora mismo 2 y se ven de maravilla
un saludo

p.d.

ya tardas en pillarte la gp32 sea cual sea su modelo de pantalla


pplatoon haber si me pasas tu dire por privado y te agrego que cambie hace tiempo de dire del msn porque la tenia llena.
Al final no te la pude pillar a tí por los problemillas economicos que tuve y ahora estoy esperando una a que me llegue por fin.
Que anda que no me he tirao tiempo detrás de ella, pero entre la xbox y la cube, se me han ido un monton de euros. Un saludo!!
8 respuestas