GAME BOY (PC Linker, GBX,..)

Hola a todos,

quiero comprar un PC Linker para mi GB classica, pero me han comentado que no va muy bien.. um.. que problemas da??

Por otra parte me han dicho que es mejor el GB XChanger, que por lo que se es para grabar el cartucho en un dispositivo a parte, y suele venir con un cartucho 4 veces mayor, pero no sé donde comprarlo.

Alguien me podria decir que problemas da el PC Linker y si está bien? Y tambien donde podría comprar un GBX??

Gracias
el GBX nunca me ha dado problemas, es de la empresa BUNG y para que te hagas una idea a mi hace unos añitos me costo 20.000 pelas (16 megas).
ni idea de donde lo puedes conseguir, yo lo pille en una web española "los vulebares" o algo asi pero seguro que ya ni existe.
suerte en tu busca y si, merece la pena :)
y que me decis del PC Linker??
Al fin y al cabo por capacidad tampoco es, porque 16Mbits dan para bastantes juegos de GB (blanco y negro) e incluso varios de GBC... solo me interesa que funcione bien.
Por cierto, los cartuchos flash tienen una memoria eeprom y una sram para salvar partidas, no?

La sram se alimenta de una pila, porque es volatil, pero entonces, cuando se gasta la pila hay que cambiarla abriendo el cartucho?? o se recarga sola? Lo mismo sucede con los cartuchos de SNES o MD, por ejemplo??
bueno, te puedo decir que si que lleva una pila que se le podria cambiar perfectamente (a mi no se me a acabao aun)
sobre el pclinker... pues no se absolutamente nada sobre el, de hecho ni siquiera he visto una imagen ZzzZZ
Gracias b0h2k2.

Nadie tiene un PCLinker??
siento reflotar este hilo del año de la polka pero estoy interesado en un dispositivo de estos, alguien sabe donde comprarlos en Madrid o en alguna web? estoy especialmente interesado en las tarjetas, el cacharrito ya he encontrado donde pillarlo

gracias
Te voy a hablar de mi experiencia....
Pc linker = la basura mas grande que existe en el mundo... solo se puede programar con una gb pocket, da muchos errores, nunca me funciono juegos mas grandes de 128kbits... vamos el dinero peor gastado de mi vida (bueno de mi novia pq no era mio)
GBX = el mejor copion del mundo para gb/gbc, tengo el de 64mbits que compre en el 2000 y siempre me ha ido perfecto con todos los juegos, tiene memoria 1megabit sram para grabar partidas y todo :)

Suerte si sigues buscandolo :)
de pillarme me pillaré el GB XChanger, 19? el trasto y 39? la tarjeta, el problema es encontrar las dichosas tarjetas
http://chinatoysco.com/search.php?page=xchanger

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php/cPath/36/name/accesorios+gb+color/

la primera es china, no me da buen feeling pedir cosas a china, la segunda es española pero no tienen las tarjetas. yo esperaré unos dias a ver si en la española pillan tarjetas y si no pediré a la china, si eres de madrid igual podiamos hacer pedido conjunto y asi en envio es gratis, es simplemente una idea, ya me dirás si te interesa
no, no soy de madrid, la idea seria pillar otro cartucho si estan baratos para jugar a dobles con mi hermano, seria un cartucho de 16 megas (igual al que tengo), no necesito mas...
11 respuestas