Para Wako--Creo que eres el mejor que lo puede saber--

Hablo sobre el pes como ya sabras WAKO.Pues sabes si se pueden hacer caños??Pero como regate...ya sabes.

Muchas gracias

P.D: LOS DEMAS SON UNOS COTILLLAAAAASSSS;) :D
Hola no soy Wako pero yo te digo que caños salen de vez en cuando, como cuando se te tira un tio pa entrarte a lo guarro y cambias de direccion haciendo un regate, y si que sale.
Yo si que soy Wako (o eso creo) y lo de los caños es complicado.. a mi me ha salido un par de veces justo cambiando la direccion (siempre sin tener pulsado R1) cuando te entra el defensa, como dice Yuominae, pero no consigo hacerlo con regularidad..
Tienes razon sale pocas veces y es dificilillo de hacerlo.

Gracias a los 2
Yo me considero un principiante en ese juego, pero lo de los caños creo que depende de lo que haga la máquina, si está ejecutando alguna acción se lo cuelas, vamos como la posibilidad que tienes de dejar pasar una bola al hacer un pase si aguantas el botón de correr;)
Toshintager, creo que tienes razón en lo primero, el caño es bastante aleatorio, pero no en lo de dejar pasar la bola. Si pulsas R1 justo cuando recibes, dejas pasar la bola SIEMPRE.
Me refería a hacerselo a la máquina, se lo harás si está corriendo o haciendo una entrada;) , lo del R1 era un ejemplo:(
6 respuestas