varios sistemas operativos

la cosa es qe yo tengo dos particiones en una tengo isntalado el millenium y el otro dia instale en la segunda el xp profesional..mas qe nada por qe el xp solo lo utilizo para pasar las fotos de mi mvl al pc...por qe con el millenium el software no funciona bien...en fin...la cuestion es qe cuando isntale windows xp pues todo correctamente y bien reinicie y me aparecian los dos sistemas operativos para elegir..y iva a poner el xp pero decidi antes mirar una cosa del millenium...(mail, messenger y tal)
una vez acabe con mi tarea reincie el ordenador para poner el xp y pasar las fotos..eran las 3 de la mañana y taba bastante cansado...reinicio y directamente se me entra en el millenium y ya no me sale la pantallita de eleccion de sistema operativo...
mi pregunta es...
puedo recuperar esa pantallita sin tener qe formatear de nuevo e instalar el xp de nuevo????
si podeis respondetme al mail plis qe lo mirare antes qe por el foro

C O C A I N A L I G H T @ H O T M A I L . C O M

oye qe gracias..me an dixo qe soys unos genios..por eso e acudido a vosotros...
enga dewwww
Pos na, yo kreo ke no estava finalizada la instalacin de win aunke ya te diera la opcion de sistema operativo, o si [comor?]

acavaste totalmente la instalacion¿?¿?

y para recuperar y finalizar la instalacion, instala winxp y al elejir esa particion, tal vez no la realice entera desde el principio y siga por donde iva (si es ke no se completo)

agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [toctoc]
En milenium no se pero en xp al menos tienes que entrar en las propiedades de mi pc, incio y recuperacion y ahi eliges si mostrar la pantalla o no.
2 respuestas