dudas gp32

holas, que tal. estoy pensando en la posibilidad de comprarme una gp32 en lugar de un reproductor de mp3 de esos chiquitillos, pero esque tengo unas cuantas dudas, aver si vosotros me las podeis solucionar:

-la gp32 reproduce mp3. vale. pero con la misma calidad que por ejemplo un reproductor mp3 normal?

- sobre el visor de imagenes de la gp32, bueno, yo estaba pensando que a lo mejor se podia usar para leer comics, pero es que no se que tal se veran o si seran legibles, porque aunque la pantalla es grandecillla yo creo que se queda un poco chica pa eso.

- para meter cosas en la gp32, hace flata copiarlas desde un programa especial, o se puede hacer desde el administrador de archivos copiando los archivos directamente en la SMC, teniendo un lector de targetas? esque si fuera posible seria mucho mas comodo pa mi, porque lo podria hacer desde linux.

bueno, muchas gracias por la informacion.
miharu1 escribió:-la gp32 reproduce mp3. vale. pero con la misma calidad que por ejemplo un reproductor mp3 normal?

La repoducción de mp3 (y otros formatos) está bastante conseguida y no notarás diferencia.
mihauro1 escribió: sobre el visor de imagenes de la gp32, bueno, yo estaba pensando que a lo mejor se podia usar para leer comics, pero es que no se que tal se veran o si seran legibles, porque aunque la pantalla es grandecillla yo creo que se queda un poco chica pa eso.

Pues si aunq si la letra es un poco grande si q se ve
mihauro1 escribió: para meter cosas en la gp32, hace flata copiarlas desde un programa especial, o se puede hacer desde el administrador de archivos copiando los archivos directamente en la SMC, teniendo un lector de targetas? esque si fuera posible seria mucho mas comodo pa mi, porque lo podria hacer desde linux.

Al menos de que sea algún programa instalable en la gp32 (que son muy pocos) puedes (o si no se pueden extraer), de todas formas creo que tb hay programas para linux para la gp32.
Saludos [bye]
te voy a contestar lo del lector de tarjetas. No hace falta ningun programa especial si tienes el lector, yo no lo uso y me va perfecto
ok, pues muchas gracias. aver si me podeis aclarar otras cosillas:

- para otir mp3 hace falta convertirlos previamente a algun formato propioo de la GP o simplemente con tenerlos en la targeta y el reproductor ya se pueden oir?

- los divx esos si hay que convertirlos, no? pero cuanto tardan + o - en convertirse? (espero que no sean 3 o 4 horas, como lo que tarda en pasarse un divx a vcd...)

- sabeis alguna web donde vengan las listas de compatibilidad de los emuladores?

muchas gracias de nuevo, de verdad.
miharu1 escribió:ok, pues muchas gracias. aver si me podeis aclarar otras cosillas:

- para otir mp3 hace falta convertirlos previamente a algun formato propioo de la GP o simplemente con tenerlos en la targeta y el reproductor ya se pueden oir?

- los divx esos si hay que convertirlos, no? pero cuanto tardan + o - en convertirse? (espero que no sean 3 o 4 horas, como lo que tarda en pasarse un divx a vcd...)

- sabeis alguna web donde vengan las listas de compatibilidad de los emuladores?

muchas gracias de nuevo, de verdad.


Los mp3 son los mismos que los de PC, no se necesita reconvertirlos a ningun formato especial.

Los diVx ay que convertirlos con el virtual Dub, y lo que tarda depende de la compresion, durabilidad del Avi, pasadas, configuracion y pc que tengas.

Salu2
gracias de nuevo. supongo que al final acabare pillandome una, porque tiene mu buena pinta.
5 respuestas