XLink Kai: Evolution VII registrations open

XLink Kai: Evolution VII registrations open
>> From TheDaddy on teamxlink.co.uk:
You've arrived at the new homepage of XLink(info)'s Kai Project. Kai is a flexible piece of (100% free) software, based on portable code, which allows you to play your Xbox, Gamecube and Playstation 2 LAN compatible games online.

Based on the tremendously sucessful XLink Messenger concept, Kai is a ground up rewrite of the best gaming tunnel ever created - bringing you awesome new features such as integrated Speex.org codec based group chatting, multi-console support, seperated engine/UI logic, high performance distributed Orbital server technology, 'deep' network support, an open UI API specification, dynamic component updates, a super-clean, super-styling UI, and so, so much more. Ignore what anyone else tells you to use - if you aren't using Kai, you're not even in the game.

This site has been opened 2 days early to allow users to get registered with Kai and find their way around the new site and forum structure - so get yourself signed up, and take a look around - the client itself will debut here on Saturday 22nd May, at midnight BST. Make sure you're here for that.


Check their new website and sign-up your Xtag now on teamxlink.co.uk.
Download of Kai: Evolution VII will come in 2days.

[FUENTE: XBOX-SCENE.COM]
Ya me he registrado del 10 :P por cierto kreo ke cierran el Xlink al fin jeje porke tenia divido a la peña en dos programas distintos ahora todos al KAI7 ke es la bomba!!!
Pues haber si lo ponen ya funcionando al 100%.
Yo estuve con el xlink rc2 y me iba bien. Despues me dijeron de cambiar al xkai pero no me funcionaba bien y al final tuve problemas de conexiones con ambos(debian haber cerrado el servicio).

El sabado me registro y lo instalo.
Yo ya me he registrado. Ahora solo falta que cuelguen el programa y a ver que tal va.
Ya estoy registrado.

Pero al parecer el programa lo pondran para descargar a la noche ("at midnight"). ZzzZZ


[uzi]
[uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi]
[uzi]

¡QUE LO PONGAN YA!! PORQUE TAN TARDE?
tehoriacamente a la 1am gmt+1 (Hora Española), lo que me mosqueo a mi que ponia 22 at midnight bst y eso deberia ser el viernes 21 a partir de las 0h que ya seria dia 22, no el domingo, porque entonces ya es 23. enfin tonterias de esta peña...

... a mi me da lo mismo que sea a las 0h que la 1am que las 12mt o las 13h... mientras sea un producto de calidad. por que lo que era hasta ahora.... era jugable pero petaba de vez en cuando... enfin el tema esta en que por lo menos no es de pago que ya es de muy agradecer a los programadores de dicho invento.

saludos! ya falta menos...

a las 23:58 del dia 22 (aun)... la cosa esta tal que asi:

Users currently playing: 1
(supported games)

Server online: Yes
Server uptime: 105hrs

Total registrations: 4201
Orbital servers online: 3
Orbital mesh integrity: 50%
User traffic: 0kbps
Orbital server traffic: 0kbps
POR FIN!!! despues de una noche repleta de problemas para los creadores del Xlink, por fin han podido subir los archivos y ya estan disponibles para la descarga

TODOS A PROBARLO!!

:):):):):):):):):):):):)
Este kai es impresionante,va de lujo,hay muxos jugadores y de momento he podido entrar a casi todas las partidas,cosa q kon xlink no me pasaba,os dejo mi tag mon_sevilla , para que me agregeis,un saludoooooo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, yo tengo el live para 2 meses gratis. Ahora bien, mi duda es, yo probé el xbconnect antes, y es una patata, luego quise probar el xlink y vi que había una cuenta atrás para que se pudiese registrar la gente y para poder bajarlo. Va bien de lag??El halo os funciona??Pasa lo mismo que en el xbconnect, que solo podrán jugar versiones pal españolas con versiones pal españolas?(y no se si italianas también valía), es que si va el halo genial y sin límites de pal o ntsc, me lo bajo para probarlo...bueno que qué tal va xDD
a mi me va de lux pude jugar hast el rainbow six que por el connect no ve iba. mi xtag es morrisx10
pues a mi no se me ve ninguna partida. lo probe con halo, el xlink si me detecta la xbox pero dentro del halo naa.
No se que error estare cometiendo.
saludos
Ya esta descargado. [sati]

He creado una timba en el calendar para el dia 25, haber quien se apunta:

http://www.teamxlink.co.uk/calendar.php

EL DIA DE LA MUERTE
Date: 25.5.2004
Time (GMT): 11:00-00:00
Location Arena: BILBAO
Organiser: Dr.Muerte

COUNTER STRIKE A MUERTE

Mi tag: Dr.Muerte
http://www.teamxlink.co.uk/profile.php?me=Dr.Muerte
Me e creado el tag pero aun no me an enviado en un mail!!Tardan bastante..

SALU2!
Pues a mi me enviaron el mail de confirmación al instante...

Parece ir bastante bien a nivel gente y partidas...pero el halo parece ir mas fluido en xbconnect que en el kai...ya veremos probandolo mas a fondo.

(para alguien que lo ha preguntado: con la versión pal española solo verás partidas de españoles e italianos).

Ahi va mi tag: UBEY

Saludos.
Cierto yega al instante..Me hice una nueva con otro mail ke tenia..

Tag:LinkX

Salu2!
Buenas!!!

Lo acabo de probar y parece ir bastante bien. Habrá que ver la nueva implementación en el xbmc.

Os dejo mi nick para añadirme: Elinur

Namárië!
Pues yo ya le he echado unos vicios a unos cuantos juegos y va genial, creo q me cambiare del xbconnect a éste [looco]


Agregadme si quereis, mi tag: PaWsTick


salu2!! [chiu]
Hola!!!
Una question ... tengo una conexion warra de Wanadoo por usb de 256/128 y una tarjeta d-link cn la que me conecto a la X, sabeis si hay alguna manera de poder conectarme tb cn este programa sin tener q usar un router. Me gustaria probralo ya que no he hecho ninguna partida online cn la X jamas y me entra el gusanillo.

En fin merci de antemano!!!
[oki]
si conectas el pc y la xbox por la tarjeta de red supongo q los tendras conectados usando un rj45 cruzado. Con eso es suficiente para jugar (asi juego yo [sonrisa] )


salu2! [reojillo]
Xaxiiiiiii como mola esta nueva version!!! [looco] [looco]

Xtag: aenarra
Lo he estado probando y me gusto mas el rc2.

De nada sirve poner los tags, ya que para añadir a alguien hay que buscarle en las arenas y darle a añadir. No he visto que tenga opción de añadir automáticamente o buscar xtag. ¿?
Dr.MUERTE escribió:Lo he estado probando y me gusto mas el rc2.

De nada sirve poner los tags, ya que para añadir a alguien hay que buscarle en las arenas y darle a añadir. No he visto que tenga opción de añadir automáticamente o buscar xtag. ¿?


Si q tiene. Segun haces login, en los iconos q te aparecen arriba, salen 3 arriba de todo a la derecha, y debajo de ellos uno (el de las dos caras). Pinchas ahi y abajo te sale para poner el tag.


salu2 [fies]
a mi me va perfecto me parece muchissisisiisisimo mejor que el rc2 y para tener 2 dias de lanzado. mi xtag es morrisx10.

saludos [360º]
Pues yo pienso que es estupendo. A parte de lo de la web, el programa está muy bien pensado. Lo digo por un par de cosas que me han llamado la atención:

1. Cuando apagas la Xbox o cambias de juego, se apaga el Kai. Al principio me mosqueé porque me parecía que no iba bien. Pero al pensarlo veo que es genial, poque uno de los problemas del Xlink era que la gente organizaba partidas, las acababa y no las cerraba. Y te tenías que pasar un rato entrando y saliendo de partidas donde no había servidor. De esta forma, cuando sales del juego, el kai desaparece, con locual, bye bye a tu servidor.

2. El hecho de que cuando entres en un juego, busques las partidas y te salgan las partidas (no solo la de 1 room) que estan en marcha es un 10. Ya no hay que salir al Bo-xlink....

3. Que gusto jugar 10 tios a la vez en el RSC2!!! Y a la primera. Sin esperas, ni busquedas ni leches. Ves partida arrancada, te unes y a correr.

El único fallo que le veo por ahora es que me puede costar el matrimonio :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues que alguien me explique qué hago mal, voy a la pantalla de top spin, con la xbox esperando partida se supone y nada, no encuentro nada :S:S:S:S

Imagen
no se pero esa pantalla no es exactamente la de buscando partida xDDDDDD de toas formas mira a ver si hay alguna partida kreada ke este esperando gente.. no ke ya este en juego... ke esas logicamente no te van a salir
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y como miro eso y donde tio.... si esa pantalla es la única que yo veo para buscar partidas... en multiplayer-->system link... pues ahí voy... ¬_¬
Tendrias que entrar en el room de top spin (en el xlink) ,en la foto estas fuera.
Teneis razón hay un icono para añadir automáticamente.
Ya os he añadido a todos.
Hola a todos. Acabo de registrarme y de bajarme el programa. Esta noche, si me da tiempo, lo pruebo, a ver si es mejor que el Xlink messenger.

Mi xtag es: verwend

Saludos
Yo miraré de estar en el Kai el finde con el RSC2. Quien se quiera echar unas carreritas ya sabe... Eso si, mi conexion es Ono 300, con lo cual tendremos que pillar un server con algo más de caña.
Se que algunos le va a caer mal mi mensaje pero alguiel pódra hacer un tuto de como usar este programa desde como conectar el Xbox a la pc y esas cosa.
Nota: disculpen mi ignorancia pero me agradaria jugar on line. X-D
alexmart98 escribió:Se que algunos le va a caer mal mi mensaje pero alguiel pódra hacer un tuto de como usar este programa desde como conectar el Xbox a la pc y esas cosa.
Nota: disculpen mi ignorancia pero me agradaria jugar on line. X-D


pues tienes q comprar si no tienes un cable RJ45 cruzado y una tarjeta de red para el PC (esto si q supongo q tendrás). Conectas cada extremo del cable, uno al PC y otro a la XBOX (es facil reconocer la entrada, es la unica q encaja [poraki] [poraki] [poraki] ). Luego simplemente abres el kai, y para jugar vas al icono de la bola del mundo, las arenas. Bien, aqui elijes XBOX, el tipo de juego, y el propio juego. Ahora metes el juego en la XBOX, vas a interconexion y dejas q busque las partidas. Si no encuentra siempre puedes mirar si hay servidores privados dentro del kai ademas del general.

Eso es todo a rasgos mayores, minituto rapido de kai :D

q mal me explico xD

salu2 ;-)
pues yo no me puedo registrar en la web, sale un mensaje raro, la web no carga :( :( :(


"Experiencing 'technical difficulties' haha. We'll be back shortly, just doing a few updates. Sorry guys - dfunked"
basicamente q esperes q ahora mismo estan haciendo unos cambios y q en cuanto estén hechos puedes registrarte.

Prueba de vez en cuando q como esta en sus inicios estan haciendo muchos cambios y actualizaciones constantemente, pero suelen tardar poco en hacerlas.

salu2! [666]
No se como va todo esto, pero ya me he registrado y estoy agregando a algunos.

Mi X·TAG: SASUKE01

Me bajaré algunas aplicaciones para jugar con todos vosotros a todo, prepararos ^_^

Por cierto, podríamos proponer el traducir el programa que es un inglés muy fácil y no es mucho. Además así haríamos que mas Españoles se pasaran.
yo tb toy, xtag: Peavey
no saben como conectarse al xlink teniendo un cable cruzado sin router_?sepuede
alex_01 escribió:no saben como conectarse al xlink teniendo un cable cruzado sin router_?sepuede


si, si tienes tarjeta de red. Conectando el extremo q no va en la consola a la tarjeta de red y listo.

salu2
Pos yo no sé como rula este programa, aver me lo he bajao, me he registrao, lo he confirmao con el email, me conecto al programa, bien.. me meto por ejemplo en el Rainbow Six, pero me salen muy pocas partidas, y todas són "private room" y al meterme, me pone algo del ping...

"there are no sub-arenas in this arenas"

You could switch to user view to see the pings of any users here, or create your own room using "create arena".

Me meto en el juego, interconexion... y no encuentra nada, aunke el rainbow este nunca me ha rulao por inet, kizás con otro....

Alguna ayuda?
Igual es cosa del rainbow, porque parece q haces todo bien. Prueba con otro juego en los q suela haber mas partidas (PGR2 por ejemplo, q suele haber bastantes) a ver si te detecta alguna.

Tp es facil a veces encontrar una partida, y con el rainbow creo q hay bastante gente con problemas a los q no les encuentran...

Sobre lo otro, lo de q no hay subarenas dentro del arena, quiere decir q cuando entras en la arena de un juego no hay nadie q haya creado un privado, simplemente si hay alguna partida es en el arena principal, donde esta todo el mundo (para ver a la gente de esa arena pulsa sobre el segundo icono empezando por la izkierda creo q es, el user view ese q pones)

Prueba a ver asi
Pos no sé.. toy probando con el HALO, pero más de lo mismo, no me encuentra nada, aunke el Halo tampoco lo habia probao con ningun otro programa..

Los usuarios me los encuentra, o sea me meto en el juego HALO (en el programa), luego servers PAL y alli hay usuarios, pero esos usuarios ke salen són partidas o són usuarios ke estan por ahi igual ke yo buscando? es ke no sé como unirme... tampoco sé como chatear xD

EDIT: toy probando el PGR2.. y al menos me ha encontrado 1 partida xD, ke ya es bastante
Darkcaptain no te preocupes.
Lo haces todo bien. A mi con el rainbow six me pasaba lo mismo, ni una partida, estaba desesperado.... hasta que conseguí un rainbow six original y si me iba, al igual que la copia de seguridad de éste último y desde entonces sin problemas. El problema era el otro rainbow six, debía tener una beta o yo que se y no iba.
Con el halo es porque o son españoles o italianos, si no no se reconocen las versiones.
Espero haberte ayudado.
hola colegas llevo tiempo desconectado del tema y me encuentro ahora con el programa este del kai, como funciona me dice el programa que tiene error de autoconfiguracion, tengo un router conectado de adsl este por la salida 1 esta mi Pc y la 2 la consola, por ftp me va de pu... madre y puedo entrar en ella pero pa que funcion el kai no me va que puede pasar se me olvida algo??
a mi me pasa lo mismo, tengo router y no me engancha nada, el ftp ver el tiempo en el media center e incluso oir emisoras de radio bien, pero entro en el kai veo las partidas pero no pilla na.
46 respuestas