Calidad de juegos Ps1 en Ps2!

Por si sola la consola ya te pone el mejor nivel grafico posible, o hay que modificar los valores de textura?.
Es para probar con el FF-IX, me lo regalaron original. XD

Gracias. ;)
Arranca la consola sin ningun cd dentro pulsas el triangulo y te vas al sistema de la consola. Una vez allí elige PlaystationDriver con la tecla X del pad. Te saldra un menú que te da dos opciones una de cargar los juegos más rápido y otra de mejorar las texturas. En la opcion de texturas eliges suaves y a jugar.

Yo personalmente no utilizo la opción de darle más velocidad de carga ya que se me joden los juegos.

Ahora que sabes como hacerlo prueba con el MGS y mira los musculos de Snake, los enemigos y sus vehiculos, es una pasada parece una versión mejorada del juego. Y si quieres pasar miedo de verdad prueba con el Silent Hill ya veras que guay. Yo juego al FFVIII con la PS2 y le aplico el suavizado y se aprecian detalles de los personajes, enemigos y guardianes de fuerza que no se ven el PS1.

Un saludo a todos.
yo con el silent hill no he notado nada que mejore el juego, solo que los arboles se ven raros, como con el gt...
Ve a la opcion de version de ps2 y configurala
para el suavizado de texturas y veras ;)
Lo probare, en cuanto tenga un segundo libre lo probare!!;)
Y lo de la velocidad de cd, sabeis para que sirve?XD

Lo probare tb con el resto de juegos, sera como jugarlos de nuevo! jajajaja

De nuevo repito, gracias a todos!
Soy usuario de PS1 y estoy pensando comprar una PS2 pero quiero saber si igual que la PS1 puedo utilizar copias de los juegos? y si no viene originalmente esa opción que puedo hacer?, además conocen si el PS2 me dará buena calidad de imagen en las películas DVD?. Mi afán es utilizar copias de PS1 en el PS2 porque por aquí casi no hay juegos para PS2 pero quiero estar preparado para las copias de PS2, ñaca, ñaca!!!!
_____________________
SabreWolf
Yo he probado lo de las texturas con Wip3out y no noto diferencia. Lo de las cargas eso si es otra cosa, apenas tarda un segundo!!

salu2
los tiempos de carga son apreciables claramente, pero lo de las texturas es muy, muy relativo...
7 respuestas