Quier comprar una camar digital, pero cual?

No sabia en que foro postear esto y como creo que una camara digital es un componente mas del pc lo he puesto aquí.

Bueno, pues quiero comprame una camarita de esas y no se que caracteristicas debe tener. Yo solo exijo unas cosillas: que grabe video con sonido y si quiero imprimir las fotos que salgan bien en un tamaño de unos 15 x 10 cm (como las fotos normales). Y otra cosa es que no me cueste un ojo de la cara. ¿Importa la marca para la calidad o solo para el precio?. ¿Cuantos Mpx necesita para sacar fotos de ese tamaño?.

Ta lego.
fuji 5000 o fuji 7000... estan muy bien calidad precio
La marca importa tanto para el precio como para la calidad. Yo te recomiendo la que yo tengo, Sony Cybershot DSC-P72, con 3,2MP da una calidad de PM y graba video con sonido también, lo puedes previsualizar y se escucha el sonido tambien...

Nose, yo estoy encantado con ella... y costaba 279€ (weno un poko más barata, me quedó en 249€ porque pillé un descuento por ser trabajador en el centro)

Salu2
yo la verdad me compre una trust de esas guarras por poco mas de 130 € y la verdad no me puedo quejar hace unas fotos muy elegantes para el formato de 15 X 10 (no le pidas hacer un poster) ademas de precio es muy maja y tiene una optica bastante decente.
Yo personalmente si no te vas a dedicar a hacer muchas fotos no me gastaba mas de 200€
Hummm te suena un cuadrito que hay arriba a la derecha que pone buscar, si no? Pues a ver si lo usamos un poco de vez en cuando, porque no hace mas de 1 mes que en ESTE HILO se hablaron de mil camaras y sus caracteristicas por alguien que preguntaba mas o menos lo mismo que tu.
Espero que te sirva de ayuda. Por cierto si quieres una camara ponte como minimo en una media de 200€ si quieres un juguete que haga fotos pues nada de ahi para abajo.

Salu2
4 respuestas