Hola... Cómo sigues? no intento escribirte para que me leas xD (ya sabes lo que va) qué es lo que haces en el momento que nada ya tienes que hacer? - escribir?- Mis condolencias por no saber lo que haces... Qué piensas? o en qué o... mmm sabes te hace falta salir, ya deja el claustro y dedícate a vivir. Que no sabes cómo hacerlo?.. no es necesario saberlo.. Sólo sígueme y giremos entorno a los recuerdos, en cada paso que vayas viendo transcurrir en tus recuerdos. ah! pero también recuerda no volver por los rumbos que ya son intransitables. No todo lo pasado te lleva a reír.
No veas más de lo que tus ojos puedan alcanzar.
No escuches más de lo que las palabras reflejen.
No toques más de lo que tus manos pueden sostener.
No pienses más de lo que tu mente pueda imaginar.
No busques sabores que no sabrás diferenciar.
-... Qué puedes hacer para quitar los tormenotos de tu interior, deja ya el miedo, deja ya que todo fluya en ti y pasa a ser tú mismo. No te veas en el otro, tú eres la esencia de ti, no veas al mundo ya el mundo se refleja en ti y tú eres el mundo. No veas lo largo del camino, ve lo lindo que es llegar a tu destino. Si no creyeras en lo que haces, si no creyeras en tus silencios, que cosas fueran tus días, mis días. No sigamos buscando la eternidad, busquemos eternizar nuestros actos. Busquemos en lo oculto para así poder ver que lo oscuro no es lo oculto sino lo que está delante nuestro. No pidamos al mundo lo que no damos por él, no pidamos circunstacias que somos nosotros las que las creamos, todavía no preguntemos por el futuro, no vaya ser que corramos ante sus designios.
No internalicemos lo que nunca estuvo fuera, mas por el contrario dejemos que que todo sea nuestro, que todo esté en nuestro ser... seamos lo que somos sin recuadros prefijados, sin motivos iniciados.
Sin series inventadas para nun dolor diseminado en el ser de mi complemento.