NGC x SSaturn

Wenas! voi a cambiar una gamecube (tengo 2) x una SegaSaturn y juegos a un xaval.. y queria saber ....


se que se pueden hacer copias de seguridad para juegois de saturn pero se necesita algun xip o las carga sin xip, autobotables komo en dreamcast?
[ayay]
Necesitas chip. Si la quieres chipear mas te vale que sea una saturn model 2 con cable de 21 pines, porque otros chips ya no se encuentran.
También puedes hacer swap, aunque no es recomendable...

salu2.
pues entonces tendre k pillarme juegos en tiendas de 2da mano y internet, xk xip paso de ponerle....

..nunca tuve la saturn ni e jugao kasi na,asike me hace muxa ilu tenerla :-| intentare pillarme klasicos y tal... de momento el xaval me da unos 7 juegos .. entre ellos ma dixo k el warcraf 1y 2 ,quake....

ya los podrian hacer autobotabvles komo los de mi kerida dreamcast,.aunk pensandolo bien fue la causa de su corta andadura

pues esoOOO , gracias y 1saludo [bye]
El chip de Saturn es francamente fácil de poner. Te aseguro que merece la pena, y ya que la abres ponle las palancas de mercado y de hz, verás qué Saturn más chula tienes.

Ánimo, es más sencillo de lo que piensas.
AxelStone escribió: El chip de Saturn es francamente fácil de poner. Te aseguro que merece la pena, y ya que la abres ponle las palancas de mercado y de hz, verás qué Saturn más chula tienes.



onde me pillo el xip y las palancas ... y un manual pa instalar plis (web)???[angelito]

dime modelo de xip y palancas xfa k de saturn no tengo ni e tenido ni zorra [ayay]
Lo primero fijate si tu saturn es model 1 (botones ovalados) o model 2 (botones redondos). Si es la segunda casi seguro que no tendrás ningún problema. El chip puedes comprarlo en sitios como lik-sang.com o hardcore-gamer.net (esta es en España pero lo tienen agotado, se venden rápido ;)). Para los manuales no te preocupes, solo hay que googlear un poco, el chip tiene solo 2 cables: uno para corriente y otro va al controlador del CD-rom.
El chip ya te han contestado, en hardcore-gamer.net lo venden habitualmente. Los esquemas están allí mismo, y si no píllalos de zonadevicio.com (página hermana de gp32spain.com) que suelen estar.

Las palancas, pues te basta con comprar 2 interruptores en cualquier tienda de electrónica, uno de 2 posiciones (el de hz) y otro de 3 posiciones (el de mercado). Tan solo tendrás que hacer un par de soldaduras para tu objetivo, de modo que cada posición del interruputor define 50-60hz y USA-EUR-JAP.

Su montaje, no puedo darte webs, yo me limité a googlear como te dicen, cosas tal que "Saturn 60hz mod" o "sega machines at 60hz", etc.

Un saludo.
oks, cuando la cambie en un par de dias veré k modelo es y me pillare el xip y eso... alomejor tiene el xip y no sa enterao xD(soñar es gratis) y de paso me pasare x alguna tienda de 2da mano si eso... ya os contare [beer]
8 respuestas