duda -> txt y mapas

he buscado en la busqueda avanzada y no he encontrado respuesta. Hay alguna manera de mandar un txt por bluetooth por ejemplo a un T610? O alguna manera de mandar sucedáneos de SMS pero por bluetooth?

antes he ido en el AUDI de mi tio y hemos estado jugando con el GPS. HAy mapas como el de TOMTOM que los compras en cd y los metes y ya está, sólo pagas el mapa y la conexion por gps es gratuita. Pasa lo mismo con la ngage? si comprase mapas para palm de esos la conexion seríá gratuíta?
Si q se puede. Vete a Extras y luego a notas. Escribe lo q quieras. Guardala. Una vez creada le das a opciones y t da la opcion de enviarla por BT....Suerte. [ginyo]
incluso a un t610? y como va lo de los mapas? me llama mucho la atencion.
Chilled escribió:incluso a un t610? y como va lo de los mapas? me llama mucho la atencion.


A cualquier movil q disponga de BT.

Respecto a lo de los mapas, solo se q hay diversos mapas de españa y con el tom tom lo visualizas y puedes hacer rutas y tal.
pues ke la duda reside en el costo del servicio... en el audi de mi tio era gratis la conexion al satelite, lo es en el movil? eske al no tener antena gps (o talvez la tiene) tlavez se conecta por gprs o algo asi y te sajan la vida.
Bueno la n-gage dispone de GPS(gratis) y GPRS(pagando). [sonrisa]
la ngage no tiene gps

bye
pues ahora si ke me has derrumbado tio... Ohi ke los s60 pillaban mapas de esos gps... En ke kedamos? tiene o no tiene? se pueden usar estos callejeros?
Los gps bluetooth son compatibles con los s60,el tom tom mismo te sirve aunque hay otros mapas si no recuerdo mal pero solo compatibles con gps no se puede usar sin el como el tom tom,para gps hay varias utilidades que te pueden ser utiles.
Busca por aqui
http://my-symbian.com/7650/applications/index.php
Por cierto el uso de gps es gratuito.
canteli2003 escribió:la ngage no tiene gps

bye


:? ein?
ThemaX escribió:Los gps bluetooth son compatibles con los s60,el tom tom mismo te sirve aunque hay otros mapas si no recuerdo mal pero solo compatibles con gps no se puede usar sin el como el tom tom,para gps hay varias utilidades que te pueden ser utiles.
Busca por aqui
http://my-symbian.com/7650/applications/index.php
Por cierto el uso de gps es gratuito.


ESO ME GUSTA MÁS! Alguien tiene experiencia en esos programas? No hay ninguno gratuíto? Hoy mi colega se la ha pillado y hemos stado trasteando... que maravilla. Si alguien tiene experiencia con gps ke avise.

AÑADO:en este link venden una aplicación para conocer tu velocidad y éso, pero pone en rojo:
This program requires a separate GPS receiver. It's not supplied with your device!
se refiere al recibidor (pongamos una ngage)? Esque no he entendido eso de la relación bluetooth-gps, hay ke tener un recibidor atraves del bluetooth para ke mande la info a la ngage? o podria ir por el desierto navegando en gps?
wenas, lo que te hace falta es un receptor GPS que funcione por bluetooth, para poder conectarlo a la N-gage, ya que la consola no tiene ninguna ranura de expansion para poder conectar un GPS de otra forma.
Hay varios GPS bluetooth compatibles con la Ngage, yo he visto uno por 200€ y dicen k va bastante bien.
Lo malo es encontrar programas "buenos" para la Ngage(symbian) y con mapas de España k lleven ademas de Madrid o Barcelona otras ciudades... :(
La n GAGE no tiene receptor GPS de serie , y el audi de tu tio no se conecta al satelite solo capta la informacion q continuamente emiten los distintos satelites.
lo del audi de mi tío lo supongo, porke la antena es receptora supongo, sin más ke me la pela. Ya miré en mi día los receptores y vi ke eran... una sajada. entre el receptor y el soft necesario te dejas el riñón enterito. Lo mejor es un planificador de rutas ke está bastante bien de precio... sólo ke no hay más ke de un puñado de ciudades, y eso apesta.
15 respuestas