ayuda en Soulseek PLISss!!!

Pues eso que necesito ayuda con el soulseek v. 1.52 al iniciarlo desde hace una burrada de tiempo me sale el siguiente mensaje (No se encuentra la direccion del servidor. Si tiene conexion avierta, puede ser un problema con su servicio de resolucion de nombre. Intentelo mas tarde.) y desde entonces no puedo conectarme.

He desinstalado vuelto a instalar un par de veces..., he formateado, y sigue el msmo fallo.??? no se a que se debe ni cual es la solucion.

Me gustaria si alguien puede decirme como solucionarlo porque me bajaban muy bien las cosas con anterioridad al fallo.

Gracias a todos...
Prueba a instalar la versión 154, a ver si conecta mejor con el server:
http://www.slsknet.org/slsk154test.exe
ufff!!!! no tienes ni idea del mono que tengo de este programa.
No se al resto pero a mi me salvado la vida en multitud de ocasiones.

Este y la mula casi prefectos para descargar lo que uno necesita.

Ylo que no necesita tamien, que tengo la extraña mania de bajar casi todo.... [angelito]
Para estar seguro de que el servidor funciona, y que no es culpa del programa, conviene que tengas a mano un acceso a la prueba de funcionamiento del sedrvidor:
http://www.remmelt.com/slskboard/status.php
Éste, que viene en el navegador de soulseek, puede ser inaccesible desde el programa si no funciona por problemas con el servidor.
Por otra parte, hay que saber que muchas veces el servidor cae sin que nos enteremos aparentemente, ya que cuando se establece comunicación con quien nos está subiendo los archivos ya no se depende del servidor de soulseek para seguir descargando o subiendo archivos (cosas del sistema semicentralizado de funcionamiento del programa). Esto complica muchas veces el funcionamiento de las descargas porque de quien te estás bajando algún archivo puede estar mirando de buscar algo en ese momento y, al comprobar que no funciona el servidor, reinicia soulseek, con lo cual la comunicación con quienes descargan de él se interrumpen y sólo vuelven a reanudarse cuando vuelve a funcionar el servidor...
3 respuestas