Ayuda!!No me arranca mi nueva QD!!!!

Resulta k me ha salido un mensaje en la pantalla diciendome k me he kedado sin memoria, de pronto se ha puesto en ingles.
La he apagado, y al encenderla de nueva no me pasa del logo de NOKIA, y al rato se apaga :(

¿Alguien le ha sucedido algo parecido?
no se , pero si tiene garantia llevala a la tienda,que algo me dice que se te ha petao,alli te lo diran mejor.
muy buenas :)

no eres el unico yo compre 2 una para mi y otra para mi novia y le ocurrio lo mismo , lo llevamos al servicio tecnico de nokia , y la solucion que nos dieron fue utilizar la garantia de origen , es decir llevarla a la tienda donde la compraste y que la devuelvan y te den una nueva. lo siento no hay otra solucion , una pregunta ...no seria la naranja verdad...

un saludo ;-)
Instalaste algunas aplicaciones ultimamente?dime cuales.
El caso es que si llenaste completamente c:\ con algun tipo de instalacion o algo y rearrancas y algna aplicacion k instalaste arranca al principio y quiere escribir te puede dar problemas.
Prueba a reiniciar y al arrancar manten pulsado la tecla del lapiz que sirve para que no "autoarranquen" las aplicaciones,luego o borra archivos,o desinstala algun programa que te pueda dar algun conflicto de arranque.
¿Aun me andas sin MMC? :(
ThemaX escribió:Instalaste algunas aplicaciones ultimamente?dime cuales.
El caso es que si llenaste completamente c:\ con algun tipo de instalacion o algo y rearrancas y algna aplicacion k instalaste arranca al principio y quiere escribir te puede dar problemas.
Prueba a reiniciar y al arrancar manten pulsado la tecla del lapiz que sirve para que no "autoarranquen" las aplicaciones,luego o borra archivos,o desinstala algun programa que te pueda dar algun conflicto de arranque.
¿Aun me andas sin MMC? :(

Lo del lapiz no funciona.
Segun tengo entendido en el 6600 se puede formatear dejando pulsado verde+3+* y pulsando power, entonces sale mensaje de formatear y asunto arreglado, pero esa combinanacion no rula en la ngage.
Debe de existir alguna para poder hacerlo, pero por desgracia en el manual no suelen venir estas cosas.
Je, je, eso mismo me paso a mi, yo tengo una normal, y se fue directita al servicio técniko, allí me la trajeron funcionando, y no me ha vuelto a dar ningún problema, desde entonces no instalo nada en el telefono solo el fexplorer.

Salu2
Pues no sois los unicos yo tb la mandé al servicio oficial de nokia y cuando me la devolvieron me dijeron instalación de software ilegal amos que no es de nokia, me dijeron que la proxima vez no me entraba en garantia.
tambien la puedes dejar de serie,haz lo siguiente:

enchufala al cargador,ya que si te quedas sin bateria se bloqueara el n-gage.
a continuacion marca esto *#7370#,i nos pedira si queremos restablecer i le dices que si,i te pedira el codigo de bloqueo"12345"a no ser que lo haigas cambiado, entonces le pones el que le pusiste en su dia,acto seguido se nos reinicia el movil i listo.

P.D:no se si lo podras marcar,pero por intentarlo que no quede ;-)
Hola!

Despues de leer este post, me ha surgido una duda ¿si te quedas sin espacio en la mmc o en la tarjeta de memoria, se te puede bloquear como al colega del post?

Los emus me han dejado sin casi espacio, ji ji.¿no pasara nada, no? ¿esto es como la xbox, lleno la memory le da igual?

Salu2! [beer]
Yo he llenado la MMC y no ha pasado nada
yo soy un triste usuario de la n gage qd naranja que AHORA MISMO está en el serv. tecnico de nokia... me petó por llenaR la memoria con un video guarrete... mi colega dice que se puso cachonda y petó. el caso es que me la devuelven el dia 1 de julio y estoy muerto de asco. JURO que me compraré una mmc de 512 megas y no la sacaré de su ranura nunca más... la vida sin ella no merece la pena... dichosa n-panadilla!!!!!!!!! cawento
joder alas 5 de la mañana en el servicio tecnico??, pues si ke abren pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y sobre porke te a petado te pasa por no leer as llenado la memoria interna de la n-panadilla y ta petao tienes ke leer mas xDD [jaja]


salu2 [toctoc] [toctoc]
y lo peor no es eso. Me han llamado a casa y me han dicho que se va a retrasar... que falta una pieza llamada "flash", y no saben cuando va a llegar. Igual tarda otra semana. estoy atacadísimo... y todo por no cambiármela por otra nueva... hijoputas!!!!!!!!!!!!! Ya os iré contando... ahora, que de esta aprendo. Lo 1º... una pedazo MMC de 200 y pico megas me voy a pillar y la voy a soldar a la empanadilla para que no pete jamás... [sati]
12 respuestas