No me va el virtualdub

Lo que me pasa con el virtualdub es rarisimo, me lo baje hace unos dias y no me deja abrir practicamente ningun archivo multimedia. Generalmente cuando abro algun video me pone:
"Couldn´t locate decompressor for format DIV3. VIrtualdub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. Directshow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suitable".

Yo pensaba que era un problema de codecs, pero me baje el k-lite standard 2.26 y sigue pasando lo mismo. La mayoria de videos no se pueden abrir. A veces no es DIV3 sino DX u otros.
He probado con varias versiones del VirtualDub e incluso con el Spanishdub pero siempre la misma historia.

Lo que tb me parece raro es que en video-compression me aparecen muy pocos codecs y tengo muchos mas instalados como bien me indica el gspot.

Yo ya no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar.
Pues vaya cosa más rara. Mira, yo tengo el SpanishDub v1.5 y no tengo ningún problema, y llevo un año usándolo. Los únicos codecs ke tengo son Xvid 1.0, AC3 DirectShow, Ogg DirectShow y el MediaPlayer actualizado. Con sólo eso no tengo ningún problema. Evidentemente no podré abrir archivos hechos con DivX3 (DIV3), pero de momento no me he topado con ningumo, están muy desfasados.

Mi consejo... desinstala todos los codecs y packs de mierda (weno, es ke soy anti-packs total), e instala sólo akellos codecs concretos ke vayas a necesitar.

Saludos!
1 respuesta