Pagina Der Inicio Del Explorer???? Xd

Estoy frito ,esto es un infierno , cada vez que abro el internet explorer me inicia con la pagina msn.com ,yo me voy a opciones de internet y pongo pagina en blanco.Pero cuando cierro el explorer y lo vuelvo a abrir , me vuelve a salir la puta pagina del msn. com de mierda ,alguien puede ayudarme ? Gracias
Si hay alguien por ahi que sepa solucionar el problema del internet explorer ,se lo agradeceria .
rickyoh escribió:Si hay alguien por ahi que sepa solucionar el problema del internet explorer ,se lo agradeceria .

Ya te han dado la mejor solución ;)
Yo lo que quiero es saber como cambiar la pagina de inicio de internet explorer . Ya tengo el mozilla ,pero tambien tiene cosas que no megusta ,configura diferente algunas paginas . Haber si aprendes a leer.
Si tienes pensado abrir siempre con página en blanco, pon en la barra de direcciones de IE:
about:blank
Restaura la ventana de IE, si lo tienes maximizado, para poder arrastrar el icono de la dirección desde la barra de dirección hacia el Escritorio.
Ahora coloca ese acceso directo donde tengas el que siempre utilizabas para abrir IE y olvídate del antiguo, de los cambios que te realicen en la página de inicio, etc.
Como el nombre del nuevo acceso directo es un poco extraño, elige el anterior o el que te apetezca. Eso no influirá para nada en que siempre se abra IE con página en blanco.
Como es seguro que sabiendo que puedes abrir IE en la página que desees preferirás, en lugar de la página en blanco, abrir con la de una página determinada (y que ya no necesitarás colocar como página de inicio en Opciones de Internet), basta con que en la barra de direcciones tengas la dirección de esa página y sigas los mismos pasos que te he dicho para hacer un acceso directo a la página en blanco, pero con el icono de la página que desees.
rickyoh escribió:Yo lo que quiero es saber como cambiar la pagina de inicio de internet explorer . Ya tengo el mozilla ,pero tambien tiene cosas que no megusta ,configura diferente algunas paginas . Haber si aprendes a leer.

Configura diferentes algunas páginas...mmm, eso que dices es exáctamente al revés, es el IE o la propia página la que se pasan los estándares de la w3c por el forro, si es que sabes que es eso...

PD: Modera tu educación en tus respuestas hacia mí, ya que yo ni nadie te ha faltado el respeto a ti.

PD2: Mozilla no es lo mismo que Mozilla Firefox, a ver si aprendes a leer...
El chaval tiene razon, siempre estais igual con el windows, internet explorer y cualquier tema relacionado con microsoft, todo pretendeis arregarlo igual.
Gracias Black por tu respuresta es justo la solucion que andaba buscando . Gracias. Por cierto mi version de Mozilla firefox es la 0.8 Cuando tengo un problema busco (normalmente) una solucion , no una alternativa OK? [oki]
Pues si lees la portada de EOL sabrás que ya está disponible la 0.9.1 :-)
Si, pero la 0.8 tiene un fallo, y es que no se puede actualizar, la tienes que desinstalar para instalar una version nueva
Alelxiam escribió:Si, pero la 0.8 tiene un fallo, y es que no se puede actualizar, la tienes que desinstalar para instalar una version nueva

y?
prueba a pasar algun programita q te elimine mierda q se te haya instalado por el uso de inet. Lo mismo se te instaló un spy y éste te cambia la pagina de inicio al iniciar el explorer. Prueba el adaware a ver q tal.

yo uso el firefox pero en ciertas paginas q no me chuta (pcbox.es por ejemplo) tengo q usar el ie :p
A ver, si es cierto que si es la mejor solucion no es alomejor la que quiere la peña xD Pero no hay que ir exigiendo soluciones cuando la peña no tiene pq responder...

y una cosa si q es cierta, hay paginas que funcionan bien en explorer y en mozi no, asi que mientras la cosa siga asi no nos quedara mas remedio que para algunas sigamos usando el amigete de moco$oft
Desde luego que si te cambian la página de inicio de IE debes pasar un antispy, pero está comprobado que lo único que pretenden con el cambio de la página de inicio es que visites la que te pusieron.
Con pasar de páginas de inicio (en resumen: abriendo IE desde un link, no desde el acceso directo al exe del navegador) se soluciona en gran parte el problema.

En cuanto a los que ofrecen alternativas y no soluciones, deberían ser algo más originales de lo que se pretenden.

littlecharlie escribió:prueba a pasar algun programita q te elimine mierda q se te haya instalado por el uso de inet. Lo mismo se te instaló un spy y éste te cambia la pagina de inicio al iniciar el explorer. Prueba el adaware a ver q tal.

yo uso el firefox pero en ciertas paginas q no me chuta (pcbox.es por ejemplo) tengo q usar el ie :p
Gracias a todos por las repuestas , no pense que iba a levantar tanta polemica al final el explorer me abre en about:blank pero con ventana minimizada y me resulta imposible cambiarlo , asi que os hecho caso y me puesto el mozilla firefox 0.91 . :-)
17 respuestas