Cronicas vampiricas - el ladron de cuerpos

pues hace un tiempo, me lei estrnevista con el vampiro, lestat el vampiro, y la reina de los condenados, y los 3 libros, me encantaron, sobretodo el de Lestat.

hace poco, un par de dias, he empezado la cuarta parte, el ladron de cuerpos, y llebo 120 paginas, y me parece bastante malo, muy aburrido...

alguno os lo habeis leido?? la historia luego cambia, o se hace mas frenetica, o algo??

lo he empezado a leer 2 veces, pero me agobiava muxo, no se... no me gusta muxo...

a ver si alguien me puede ayudar

gracias
Ye tio, pos mejor que no sigas con el, pq es peñazo de principio a fin... y luego si tienes valor y te echas a la cara Memnoch el diablo entonces es cuando ya realmente te sobas [maszz]

En serio, yo estoy contigo : los tres primeros estan geniales (sobre todo los dos primeros) pero eske a partir de ahi el bajon es considerable. Yo me he dejao las cronicas de momento incompletas pq no tengo valor pa leerme Armand... me lei hace poco El Sirviente de los huesos y no veas... peazo peñazo [toctoc]

Asi que mi consejo es que lo dejes, hay otros libros de vampiros muchisimo mejores (El Misterio de Salem's Lot, por ejemplo) [babas]

Un saludete
1 respuesta