Clone CD inutil?

Mi clone no me deja marcar la opcion de no reparar errores de subcanal, o algo como eso, el caso es que eso esta sombreado. y En todos lados dice que tengo que marcarla, si esta sonbreada, el clone no me sirve para nada?. Es como cualquier otro programa q con cd protegidos me haces posavasos? Ayuda please.. que no me quiero hacer una coleccion de posavasos. Gracias a todos.
¿Tu grabadora está en la lista de compatibles?
Si es así, mira a ver si tienes que actualizar el firmware, hay veces que una grabadora es compatible a partir de cierto firmware.
¿Has probado con la última versión del Clone?

Por último, creo recordar que para grabar algunas protecciones no es necesario que no se reparen los datos del subcanal.

Un saludo.
Tu problema es tan sencillo como te ha dicho "hades", que con abrir la ayuda del clone, ir a "Requirements" - "Hardware Requirements", y mirar si tu grabadora se encuentra en la lista de compatibles, que posiblemente se te acabaría el problema. Además tienes en cada grabadora, la mínima versión exigible del programa, con el "firmware" que en su caso sería conveniente aplicar (incluso en algunas tienes el enlace directo a éste).
Gracias a todos, pero ya lo he mirado y mi grabadora no esta enla lista de compatible es la LG ced-8083B, esto quiere decir que de nada me sirve utilizar el Clone no?
Es una pena por que utlizando los parche de esta pagina para el FFIX todo va perfecto en cuanto a grabacion se refiere, pero cuando pongo el juego Se queda pillado en la pantalla blanca de Sony. y si lo hago con el clone , una vez que pasa esta pantalla, todo se pone negro y no ocurre nada más.
3 respuestas