Problema con la finalizacion del DVD

tengo un problemilla... a ver si pueden solucionarmelo....

miren yo tengo una regrabadora dual ... la NEC creo ke es... pues hasta ahora nunca he tenido problemas... bueno solo ke no me aceptaba los DVDs "sky"... pero hace una semana todo se ha torcidooo...
bueno... desde entonces la regrabadora me kema el dvd.. pero al llegar al 100% y empezar el proceso de finalización me sale una ventana diendome ke ha habido un error en la lectura del dvd.... y nada ke lo saco y el DVD kemado pero inservible.... y da igual lo ke grave, he usado el nero y otros pero nada ke sigue igual. Yo pensaba ke era por la marca del dvd (los ultimos ke me compre fue los PRINCO) por los antecedentes con los Sky... pero he provado con los ke he usado siempre y tb me sale ese error.....
no se... se desconfiguro algo?... se me jodio la regrabadora?
que pasa? ayayayaya que disgustoooo
ami tb me pasa y es q el nero en dvd solo me da la opcion de disc at once ,sin embargo en cd me sale el despegable para poder coger track at once y no tengo ni idea x q me lo hace es preguntado en un canal de irc de grabcion y a casi todos en dvd le sale la opcion con el nero de poder cambviar atrack,enga aver si alguien no da la luz, :?
Va no se, pero mi regrabadora hace lo ke kiere, ajhora me va como la seda con los demas DVDs..... los PRINCO siguen fallandome.... pero al menos ya se que no habia nada roto....
Que problema hay con esa marca?.... hay mas gente ke los tiene?
2 respuestas