keo01 escribió:[...]si te lo has comprado en el carrefour o parecido ves a darles la brasa [...] porque estrictamente "eso" que tienes en tus manos no es un "CD"
Eso que dices de que no es un CD ya lo he leido en algún otro sitio, y no sé que habrá de verdad en ello, pero lo que está claro es que un CD con anticopia es para mi un producto defectuoso en cuanto a que está limitado y no se debería comprar. Yo al menos ni compro ni pienso comprar en la vida cd's con anticopia.
No hace falta ir a ningún sitio a encabronarse con nadie que no tiene culpa de nada y que posiblemente no sepa ni de qué estás hablando. Con no comprar cd's con anticopia basta.
keo01 escribió:ademas tu tienes derecho a copiarlo, que ya pagas ese derecho cuando compras un cd virgen.
De eso ya se ha hablando mucho también

Si, el es precio que pagas a priori por hacer un daño que a posteriori no puedes hacer (en este caso, aunque
Kepler hubiese copiado el cd... ¿no lo tiene original?, ¿que pasa, que tiene que comprar 2 o que?)
Ese precio es el que yo personalmente pago por entregar las prácticas en la universidad y el que pagan los amigos que me piden alguna distro. El lunes ya son 5 cd's los que caen (eso si, muy vacios

)
keo01 escribió:Por otra parte, si decides no devolverlo
Que aunque quiera no lo va a conseguir ...
keo01 escribió:bajatelo por un P2P. (que como dicen por ahi arriba, si no cambia nada de lo previsto , a partir del 1 de octubre sera ilegal y perseguible de oficio por la policia el ripear, el tener programas para ripear o dar informacion de como hacerlo
Mirate el vínculo que he pasado sobre
"el derecho a leer"keo01 escribió:PD1:Raulex me sorprende eso de que no se puede ripear, no sabia que habiamos llegado ya a eso, cuando hasta hace poco la maxima era: "si se oye, se copia"... Que proteccion lleva? en que se basa?
Te advierto que escribo "de leidas"

Parece ser que los cd's con anticopia lo que hacen es que no son reproducibles por los lectores de ordenador, ni de PC ni de MAC, asi que muerto el perro se acabó la rabia.
"Si el CD no entra en el ordenadol no lo pueden tostar con el ñero ni el clonsedéses" debe pensar algún listo que por cierto está equivocado.
El problema está en que otros equipos, como discmans, minicadenas, reproductores del coche y demás utilizan piezas que también se usan en los lectores de cd/dvd del ordenador, asi que al final acabas pagando
una pasta para comprar un producto que no sabes si vas a poder escuchar en el sitio donde lo quieres escuchar, y encima los listos no te dejan que lo copies, porque si al menos lo pudieses copiar podrias escuchar la copia y dejar el original en la estanteria (soberana gilipollez por otra parte, para eso lo pirateas directamente)
No solo es posible que te quedes sin oir tu propio original, sino que te cobran por los cd's virgenes que compres "por si acaso" y "para subsanar el (teórico) daño", y encima te quieren meter en la carcel por conseguir el cd por internet para que puedas hacer uso de
tu derecho de copia privada.
Luego dirán que quien hunde el negocio son los
"superjuackers", cuando en realidad deberían mirar "un poco" por el consumidor. ¿Cómo quieren vender si te están poniendo en el producto "me protego de ti por si eres UN LADRÓN"?, ¿¿tú comprarias chocolate si pone en el envoltorio "te recuedo que no puedes abusar de mi, GORDO DE MIERDA"?? (sin querer ofender a nadie
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
)
"Si se oye se copia", eso está claro. Si pones una grabadora de sonido delante un altavoz puedes grabar en cinta lo que suena por el altavoz

PD2: Me estoy empezando a obsesionar con este tema, el otro dia soñe que me encontraba al Zapatero en un centro comercial y le empezaba a dar la brasa con el tema del canon, de la SGAE y demas, y el mu cabrito huia de mi....

XDXD
A mí el tema me cabrea bastante, y llevo mucho tiempo quemado con esto (por cierto, es la 1ª vez que posteo al respecto), pero sinceramente no vamos a llegar a ningún sitio posteando a las 5:30 de la mañana en fecha de exámenes.
Originales con anticopia no pienso comprar, pero ni yo ni mis amigos tampoco
Un saludo