[car-audio] HD en el coche

Hola q tal
Este post es un poco OT, pero en fin
Para los coches ahora han sacado al mercado unos reproductores q pueden leer mp3 Sabeis si existen tb reproductores q tengan un "disco duro" (En el mercado existen reproductores portatiles de mp3 q estan llamados a substituir a los actuales walkman)
Lo q busco es una "fuente" -nombre tecnico de los comunmente llamados radiocassetes- q pueda disponer de un disco duro o tarjeta de memoria donde poder almacenar canciones en formato mp3 (como los rep portatiles q comentaba)
No se si me he explicado bien
SAludos
A mí no me quedó claro. Lo que hay por ahí son discos duros portátiles, que son capaces de leer mp3 y hasta DivX (también incorporan una pantalla LCD). Por ahí hay un Thomson Lyra Jukebox, pero son bastante caros... rondan los 500 euros...

Pero no me quedó claro si preguntabas por eso, o por un cacharrito que se quede instalado en el coche... Por lo que yo sé, creo que no los hay, sólo lectores de CDs con MP3. Un saludo.
Hombre...yo he visto uno.
En vez del cargador de 6 cd's bajo el asiento del copiloto, ponen un cargador de hd extraible. El solito se encarga de leer y hacer "legible" el formato para que suene sobre la radio normal.
Lo probe sobre mi mondeo v6 con el cd de serie, y iba bien.
Solo funcionaba el "cd 1", y al darle aparecia la 1ª cancion...y asi en lista seguida.
Eso si...ahora no se donde podrias encontrarlo, ya que la tienda cerro (hay un bonito letrero de "hable con la policia" en la puerta)
Pero existir...existen
Wop! ^^U

Cada día se aprende algo nuevo. ¿Y cómo funciona? ¿cuántos gigas tiene? ¿cuánto cuesta? ¿qué formatos utiliza?

No está mal la idea. :) Un saludo.
yo use para la prueba un hd de 20 gb seagate en master, en fat32...y las canciones metidas a morralla sin carpetas ni nada.
Me queria cobrar unas 50.000 cucas, llevandose el lecor de cd's.
Lo que si que tengo claro es que solo leeia mp3 y malamente. Nada de cambios de compresor y demas...todo muy sencillito o el señor decia que verdes.
Por eso, y que tengo cariño a las piezas de fabrica...le dije que no.
Pero vamos...de esto hace ya casi 6 meses...deben de tener mas de marca. No creo que sea tan complicado.

De todas formas, es muy sencillo (creo) adaptar un ipod o semejante a las salidas (los cables) del lector de cd's del coche.
Con un poco de maña he adaptado un cd mp3 a un 206.
Supongo que no sera tan dificil hacerse uno propio comprando un reproductor de estos nuevos.
Creo haber oido de uno que se monto un creative jukebox (es así?) en el maletero (donde tenia el cd)
Ark del KAOS escribió:De todas formas, es muy sencillo (creo) adaptar un ipod o semejante a las salidas (los cables) del lector de cd's del coche.

Creo haber oido de uno que se monto un creative jukebox (es así?) en el maletero (donde tenia el cd)

Un creative Jukebox en el maletero ? ¬_¬

Pero si con un ipod y una cinta adaptadora ya lo tienes hecho , es una cinta de cassete que lo metes en el auto-radio y le sale un cable que va al conector de auriculares de cualquier repro , ipod,repro mp3 ,disman ...
La idea es q cualquier cancion q tenga en mp3 pueda meterla directamente en el coche para escucharla, sin tener q malgastar un cd (ya sea de musica normal o mp3) cada vez q sale una cancion q me guste Y lo q preguntaba es si existia comercialmente, no si lo puedo adaptar yo por mis medios
Puse el simil del reproductor de mp3 portatil para explicarme mejor
Con este, conectas el reproductor al pc y le metes las canciones q quieras. Q a los 3 dias te cansas de ellas, pues lo conectas al pc y le metes otras distintas; de esta forma no tienes q desechar cd's cada vez q cambies de canciones. Esto es lo q yo busco para el coche y lo q pregunto es si alguna casa lo ha comercializado, ya q imagino q haciendo "inventos" se puede conseguir (usando la cinta q alguien ha comentado por aqui)
SAludos
Lo que describe Ark del Kaos está bien, pero si fuera más barato... 50.000 pelas me parece excesivo. :-O Además parece que el sistema no está demasiado desarrollado.

Luis78, creo que te conviene pillarte un reproductor mp3 de memoria Flash (128Mb o 256Mb), o un disco duro portátil reproductor de mp3. Le pones el adaptador de la cinta y voilá. Es más práctico (lo puedes llevar a todas partes) y probablemente más barato que una solución sólo pensada para el coche...
Ni iPods ni Jukeboxes ni leches, lo que tú necesitas es el PhatBox, un auténtico PC en miniatura dedicado a reproducir música en el coche. Quizá un poco bruto (y bastante caro), pero desde luego es lo más completo. XD

Saludos.
r09...que animalada...¡¡¡de caro!!!
Dios...prefiero el sistema de la cinta adaptadora...
9 respuestas