Se me ha jodio la grabadora????

Weno , resulta que el ordenador tiene el ventilador churruscao e iba a ir a cambiarselo y tal a la tienda de un colega la semana que viene. Hasta ahi todo bien , pero despues de apagarlo ayer y encenderlo esta mañana para grabar con el nero un cd de audio desde unos mp3... Lo pongo a 8x y... tachan! copia fallida !
Me quedo con cara de poker e intento una chorrada como meter el disco en mp3 directamente a ver si falla tambien y... Otra!
El caso es que hace el sonido tipico de como cuando un lector intenta leer un sector jodio y hace como acelerones y luego se para...
Que le pasa? es el ordenador que ta mu calentito y falla ? O es la grabata ke sa jodio? No me digais eso por favor que es la de dvd que la tengo desde navidad.... :( :( :( :( :( :(
La verdad es que no me sorprendo de que se te haya podido joder de un dia para otro, a mi me paso algo parecido con un lector DVD Sony, una noche estoy viendo una peli tan trankilo y al otro dia intento leer y el ordenador ni me reconoce la unidad, asi que me tuve que comprar otro en el mismo dia, jeje.

Un saludo.
Puede que este la lente sucia
No creo que sea que la lente este sucia ,tendras que pensar en una nueva grabata [beer] [oki]
3 respuestas