Viajar con el ordenador...

Hola:

Escribo para contarles el "problema" que tengo (si todos los problemas fueran como este...) para ver si me dan alguna solución.

Mi novia se va a Italia de erasmus el año que viene y quiere-necesita llevarse el PC. Claro, entre tanta maleta es un incordio llevarse la CPU y el monitor (viaja en avión). Tampoco quiere gastarse más de 600€ en un portátil que sólo usará un año, ni llevarlo en coche (es una matada ir hasta Italia en coche).

Había pensado comprar un mini-barebone y meterle el disco duro, tarjeta gráfica, la memoria etc de su PC actual (un AMD XP2200+), y así sólo costaría unos 300€. El problema sigue siendo el monitor, que ocupa mucho.

Le han dicho otros compañeros que las agencias de transporte le ponen pegas a la hora de asegurar que llegará en condiciones (si se rompe no se quieren hacer cargo).

A ver si me dan alguna solución. Gracias de antemano, un saludo a todos.
¿Y un ordenador portatil de segunda mano? No has comentado para que lo va a usar tu novia, quizás un ordenador tipo AMD K6-2 500 portatil de segunda mano le valga y sale por unos 300€.
Hola de nuevo:

El portátil lo usaría con el Autocad 2002, Office (word y excel), fotos (descarga desde cámara digital, retoque: cambiar tamaño y contrastes como mucho) y para grabar algún CD (a lo mejor ni eso, con un pen-drive de 128Mb bastaría).

Dónde puedo mirar portátiles de segunda mano? Acabo de buscar en internet y veo que por 100€ más tengo uno nuevo! (nuevo=700€)

Gracias, un saludo.
2 respuestas