Sega-AM2 anunciará un nuevo juego la semana que viene

Según: http://www.1up.com/article2/0,2053,1610129,00.asp

Taku Kihara dijo: "Hello! As it happens, next week's game...I can't talk about it yet, but you'll be pleased!"

Esta vez no lo han anunciado como uno de sus famosos megatones. Esperemos acontecimientos...
Mejor tomarlo con pinzas...
Gaiden escribió:¿pq no me emociono? :?

YO LO SE!!!!!
YO LO SE!!!!!

V fighter quest??? XD XD XD
Gaiden escribió:¿pq no me emociono? :?



Por qué me pasa a mí 3/4 de lo mismo? [buuuaaaa]
Gaiden escribió:¿pq no me emociono? :?


Porque Sega perdió todo su poder de crear expectación gracias a sus gilipolleces...



P.D: Ya me lo huelo: ¡La union con Sammy da sus primeros frutos! Virtua Pachinko Battle : Ryo Hazuki's Final Revenge!
TyPH escribió:P.D: Ya me lo huelo: ¡La union con Sammy da sus primeros frutos! Virtua Pachinko Battle : Ryo Hazuki's Final Revenge!

y en vez de hacer la vida de un vengador haces la vida de un adicto al pachinko, no? [carcajad]

tienes que entrenar, llamar por tlf, pelearte con gente todo para echar unas partiditas a las máquinas
Bueno, hace tiempo no habían anunciado la intencion de hacer un daytona??
Yo, si es un daytona, contento....
Seguramente sea el Virtua Striker 4, porque Smilebit está dentro de AM2 no?
pues como sea el Virtua Striker me parece q es otro Segaton de moda x parte de SEGA [burla3]
K anuncien ya de una jodida vez Shenmue III y k se dejen de memeces...no dormire tankilo hasta ver ese jego finalizado [snif] [snif] [snif] [snif]
estoy mu kemao..... cawento

Saludossssssss
K anuncien ya de u a jodida vez Shenmue III y k se dejen de memeces...no dormire tankilo hasta ver ese jego finalizado [snif] [snif] [snif] [snif]
estoy mu kemao..... cawento

Saludossssssss
K anuncien ya de una jodida vez Shenmue III y k se dejen de memeces...no dormire trankilo hasta ver ese juego finalizado [snif] [snif] [snif] [snif]
estoy mu kemao..... cawento

Saludossssssss
kazama escribió:K anuncien ya de una jodida vez Shenmue III y k se dejen de memeces...no dormire trankilo hasta ver ese juego finalizado [snif] [snif] [snif] [snif]
estoy mu kemao..... cawento

Saludossssssss


Se te nota tanto como que has escrito el mensaje 3 veces, jejeje [poraki]
upsssssss....vaya,es k se me volvio loko y entre k unas veces no lo mandaba y otra k lo edite,a saber la de veces klo mandó,weno saberse se sabe,komo k 3.... [buuuaaaa] sorry por el lapsus


Saludosssssssss
Yo, ante los anuncios a bombo y platillo de Sega me muestro 100% escéptico : después del timo que nos dieron en el último E3 prefiero no esperar nada y así ver si me sorprenden. Estaba casi seguro de que iban a anunciar el deseado Shenmue3 y al final me quedé con un palmo de narices... cawento

Saludos!!
Alguien sabe ya cual era el juego que Sega iba a anunciar? Porque de la noticia ha pasado ya más de una semana.
Un saludo!
Shenmue III Shenme III Shenmue III!!!! [mad]
Que yo sepa nos han tomado el pelo again
filetefrito escribió:Bueno, hace tiempo no habían anunciado la intencion de hacer un daytona??
Yo, si es un daytona, contento....


Dios te oiga, pero me parece que no ocurrirá... XD

Saludos.
Hola Men escribió:Alguien sabe ya cual era el juego que Sega iba a anunciar?



Pues lo dicho... el VIRTUA STRIKER 4



Segaton [sonrisa]



_________________
Imagen
Hola Men escribió:Shenmue III Shenme III Shenmue III!!!! [mad]


los que posteais acerca de shenmue III me empezais a recordar a los que floodearon el foro de xbox/juegos preguntando por el PES.

Podeis hacer el favor de ESPERAR (muy pacientemente) a que sega anuncie algo en serio, cosa que creo que no ocurrira, acerca de este juego, y mientras esperais, hacerlo en RIGUROSO SILENCIO?!?!

Gracias.

Saludos cordiales.
GXY escribió:
los que posteais acerca de shenmue III me empezais a recordar a los que floodearon el foro de xbox/juegos preguntando por el PES.

Podeis hacer el favor de ESPERAR (muy pacientemente) a que sega anuncie algo en serio, cosa que creo que no ocurrira, acerca de este juego, y mientras esperais, hacerlo en RIGUROSO SILENCIO?!?!

Gracias.

Saludos cordiales.


Me puedes indicar por que?
Si Sega anuncia nuevo juego yo pienso "Shenme III" [idea]
No me parece que sea flondear el preguntar que juego es el que al fin ha anuiado Sega.
Shenmue III es un juego que yo y muchos (todos sabemos que a ti te aburre soberanamente) estamos esperando como agua de mayo y cualqueir atisbo de que pueda publicar Yu y su gente ese juego nos hace saltar del asiento. Pues la esperanza es lo último que se pierde y la inyección de capital que ha recibido Sega al fusionarse con Sanmy puede que le de para algún proyecto serio y no puyo puyos... [toctoc]
Ale, duerme tranquilo sabiendo que seguiremos atronando las páginas queriendo saber como continua la historia que tanto nos maravilla.
GXY escribió:
los que posteais acerca de shenmue III me empezais a recordar a los que floodearon el foro de xbox/juegos preguntando por el PES.

Podeis hacer el favor de ESPERAR (muy pacientemente) a que sega anuncie algo en serio, cosa que creo que no ocurrira, acerca de este juego, y mientras esperais, hacerlo en RIGUROSO SILENCIO?!?!

Gracias.

Saludos cordiales.


¿Desea algo más el señor? Si no se le ofrece otra cosa nos retiramos a nuestros aposentos para no perturbar su paz interior... [sati]

(hay formas y formas de perdir las cosas; la tuya es bastante maleducada...) :(
quiza me he pasado un poco, pero para los no shenmue maniacos (que tambien somos muchos) nos parece tambien bastante machacon que en cada hilo donde se hable de algo que vaya a hacer sega salgan los shenmue maniacos pidiendo una tercera parte que no esta ni mucho menos claro que vaya a salir algun dia.

Sinceras disculpas y saludos.

pd. si sega tuviera verdadera intencion de hacer un shenmue III, sabiendo la masa social favorable, ya se hubiera anunciado....y de momento, y mientras no se demuestre lo contrario, sega bajo la direccion de sammy se volcara en el formato y generos arcade , osea, mas puyo puyos, y juegos como el nuevo outrun y el nuevo virtua striker...en cambio, de continuaciones de juegos mas orientados a aventura como shenmue o outtrigger no se sabe nada...que sera seraaa?? [ginyo]

ppd. no he pedido que no lo espereis, he pedido que no lo posteeis en cada hilo acerca de sega...ya se que es dificil, pero todo es empezar :Ð
GXY escribió:aventura como shenmue o outtrigger


Wha? Outtrigger aventura?

From IGN:

"the point of the game is to kill, kill, and kill some more." [tomaaa]



Otra cosilla, el VS4 no lo hacía Smilebit? Este presunto juego de AM2 fue otro estúpido rumor, entonces? [maszz]
me referia a un juego que no fuera proveniente de arcade, sea mas o menos aventura...de hecho si hasta sega esta desligandose de la distribucion de los juegos de deportes en los estardos (que es donde mas venden) para centrarse mas en el tema arcade...de todos modos me confundi. XD me referia a headhunter y no a outtrigger. [looco]

saludos cordiales.
yo no soy un shenmue maniaco pero siempre q dicen q sega va anunciar un juego pienso en shenmue, y todos los q piensen en el mejor juego de sega pensarán shenmue
27 respuestas