He instalado codecs elisoftpack y ahora problema gravisimo :( ayuda please

Hola a todos :)

pues yo ayer he instalado los codecs elisoft pack y dsd ese dia ya no me funcionan bien al reproducir mpeg (va a veces muy rapido y otras muy lento, osea fatal)

Luego la pcsat no me deja ver la tv por culpa de los filter graphs y dice el progdvb (un programa pa reproducir tv).

Me dice tb problema con directshow. Pues he instalao de nuevo el directx9 pero el problema sigue.

En el mirc uno me ha dicho que hace + o - 2 años tenia el mismo problema despues de instalar un pack de codec el cual no era elisoft pack sino otro.

Tb me ha dicho que el lo ha solucionado con formatear el pc pero ahora mi pregunta hacia vosotros:

No hay otro solucion?

Por cierto, los avi los reproduce normal como siempre pero los mpeg ya no :(

Saludos y gracias antemano :)
Antes de formatear (la gente siempre soluciona las cosas asi) has probado a desinstalar el codec pack ?
El elisoft codec pack tiene una utilidad para activar/desactivar filtros en tu pc, entra y prueba a activar/desactivar los que te suenen de algo...
Hola a los dos :)

en primer lugar quiero daros las gracias por haberme contestado e intentar de solucionar mi problema :)

parece que ahora funciona.

he desinstalao el elisoft e instalado el k lite codec pack y ahora problema resuelto para reproducir los mpeg.

Ahora solo me queda el problema con la pcsat pero eso a ver si lo resuelvo en otro foro pq aki creo q no es el adecuado pa eso.

En fin, muchisimas gracias :)

Saludos :)
el ultimo codec que sacaron me causaron grandes porblemas por eso lo desistale y segui con la version CodecPackElisoft13505.exe que es la que realmente funciona bien
Yo también tuve problemas con el pack este, y cual fue mi sorpresa que al pasar el The Cleaner resulta que tenía un troyano como una catedral cawento . Desinstale el pack, y a las dos semanas volví a descargar e instalar, y ya por recelo volví a pasar el antitroyano, y volvió a encontrar el mismo troyano [nop] . Te lo digo por que el último pack de elisoft lleva troyano, pásale un antitroyano a ver que pasa. Comprimido no lo detecta, sólo cuando has instalado el pack. ¬_¬

[ginyo]
Pues yo tengo instalada la ultima version del pack y no he tenido ningun tipo de problema. Con respecto a lo de los troyanos, seguramente sera para registrar algun codec o algo asi me parecio leer una vez en los foros, que la gente se quejaba de spyware, y hay que entender que la version de divx que tiene es la adware...

En fin, yo sigo recomendando este pack ;)
Ya, pero no era ningún spyware, era un pedazo de troyano, me parece que era el Trickler o algo así. [agggtt]
Buenas, os cuento mis experiencias:
-Es recomendable desinstalar cualquier codecpack que tengas, a la mínima generan conflictos entre codecs o problemas con reproducción.
-Filtro de vídeo recomendado.. ffdshow, basado en livbacodec (tb lo usa mplayer).
-Filtros de audio recomendados... ac3filter (no se si las ultimas versiones las lleva el ffdshow), coreAAC, matroska-pack.. bueno, para codecs ya más 'raritos'.
Total: < 4mb
http://www.divxhouse.com están todos creo, sección codecs.
Reproductores recomendados.. media player classic, vlc (este no necesita codecs), bsplayer.
Saludos
eTc_84[/quote] [/quote]
[QUOTE]Buenas, os cuento mis experiencias:
-Es recomendable desinstalar cualquier codecpack que tengas, a la mínima generan conflictos entre codecs o problemas con reproducción.
-Filtro de vídeo recomendado.. ffdshow, basado en livbacodec (tb lo usa mplayer).
-Filtros de audio recomendados... ac3filter (no se si las ultimas versiones las lleva el ffdshow), coreAAC, matroska-pack.. bueno, para codecs ya más 'raritos'.
Total: < 4mb
http://www.divxhouse.com están todos creo, sección codecs.
Reproductores recomendados.. media player classic, vlc (este no necesita codecs), bsplayer.
Saludos[QUOTE]

Muchisimas gracias, ya he solucionado el problema para reproducir DVDs, desinstalar el ratataaaa codepack de elisoft es lo mejor q se puede hacer, y bajarse los codecs de la pagina http://www.divxhouse.com , muchisimas gracias, NO FORMATEEIS! , no es necesario!! jejejee.

salu2
9 respuestas