2 N64 por 2,95 c/u!!!

Acabo de adquirir en una tienda las 2 últimas Nintendo 64 que les quedaban, por la friolera cantidad de 2,95€ cada una:
1 x Picachu nintendo64
1 x Clear Blue + Mario 64
más un rumble pack por 2,95€ tb...
y yo que a punto estuve de pillar la picachu en Jugueterías Poly por 30€ ...
también pillé un Kiss psicho Circus de dc de encargo por 4,95€ ;-)
les quedaban visual memory's, y controllers de dc pero a 9€.
Vaya suerte ke tienes ke haya cash por aki y hayas comprao esas dos consolas por esa miseria. :-?
En UNA tienda... pero ¿qué tienda?
¿Hay más juegos de KISS? que soy fan.
En ocasiones oigo voces en mi cabeza que me dicen que mate. Normalmente logro controlarlas, pero cuando veo cosas de estas puede pasar cualquier cosa [poraki]
jeje... solo quería crear expectación... Pero la tienda en cuestión es un Corte Inglés... si si un corte inglés!!!
fuí en busca de juegos de DC de esos que tanto decís que han puesto baratos estos días... y me encuentro con una tía que no sabe lo que es una Dreamcast... (¿qué es eso, un juego de PS2? xD) y me puse a buscar con ella en el montón de los trastos (o cosas viejas) y aparecen 2 N64... y me dice: ¿es esa? está a 2,95.. y yo... no, no es esa, pero me la llevo... me llevo las 2! xD joder... y después aparecieron 3 juegos kiss psicho circus, y 2 vmu's, y 2 mandos... los mandos y vmu me parecieron un pelín carillos, pero el juego me lo pillé pues me lo habían pedido. También vi el rumble pack de la n64, y me lo pillé.
ya tengo n64. :) el caso es que estos precios son comunes a todos los CI... así que podeis mirar vosotros mismos en los de vuestra localidad...
pero eso si... Corte inglés, no hipercor (todos los juegos a 56€!!!)
ale suerte en la caza... No se por qué, pero siempre me dicen que tengo suerte en estas cosas...


Edito... por cierto asi juegos para esta consola... recomendadme para hacer acopio...
gracias :D
Guybrush escribió:En ocasiones oigo voces en mi cabeza que me dicen que mate. Normalmente logro controlarlas, pero cuando veo cosas de estas puede pasar cualquier cosa [poraki]


...mata, mata... [carcajad]
Me parece a mi que eso es difícil que pase en cualquier Corte Inglés de Madrid, aunque se puede intentar...
potatoe escribió:el caso es que estos precios son comunes a todos los CI... así que podeis mirar vosotros mismos en los de vuestra localidad...


Tal vez deberian serlo, pero al menos aqui en zaragoza yo he visto distintos precios en dos corteingles, y eso siendo en la misma ciudad, asi que un poco dificil tener los mismos precios que en otras ciudades.
Que suerte... yo estaba buscando una N64 pero no me terminan de convencer los precios... :-(

Supongo que te refieres al corte ingles de castellana que es el que mas cosas tiene de consolas creo.
Yo alli lo unico que he visto son vmu´s a 11 o asi y juegos de N64 disparatados. Tambien tenian ataris pero no me interesa [360º] .

Mira que me he pasado veces por ai y no consigo dar con nada.
[+risas] yo sigo con mi suerte habitual.
me refería al Corte Inglés de Alcorcón. En los de Madrid centro ni idea...
un día destos me voy a esos a ver si queda algo...
Madre mia eso me pilla muy lejos... ratataaaa
Para que veas lo en serio que me lo he tomado [ginyo] , cuando he salido de clase esta mañana me he pasado por el corte ingles de castellana y habia lo de siempre...
[buuuaaaa]

Juegos de DC no he visto, deben haberse acabado, pero habia vmus a 19 :? y mandos a precio desorbitado tmn.
Luego e visto juegos de N64 pero solo el pokemon snap y caro... :-|

Poco mas, el atari ;-) .

Asi que de momento me quedo sin nada... Todo llegará X-D
ok... de todas formas yo pienso acercarme a alguno hoy o mañana...y como vea algo que me interese, le pido al pibe que me lo saque y compruebe el precio.
(en las n64 ponía 79€, pero al sacarla había una mierda pegata de 2,95 ... y los de DC, no ponía nada, y hasta que no lo ha mirado, no sabía el precio.
Yo voy a ir al de san chinarro algun dia, que es muy grande a ver si pillo algo bueno, pero creo que donde mas hay es en los de las afueras que son mas viejos [toctoc] .
Ahora por haber leido todo esto yo tmn quiero una!!! [sonrisa]

Bueno, suerte entonces! [boing]
Guybrush escribió:En ocasiones oigo voces en mi cabeza que me dicen que mate. Normalmente logro controlarlas, pero cuando veo cosas de estas puede pasar cualquier cosa [poraki]


¡Ataca Guybrush!, ¡ataca! XD
Tolrak escribió:Madre mia eso me pilla muy lejos... ratataaaa
Para que veas lo en serio que me lo he tomado [ginyo] , cuando he salido de clase esta mañana me he pasado por el corte ingles de castellana y habia lo de siempre...
[buuuaaaa]

Juegos de DC no he visto, deben haberse acabado, pero habia vmus a 19 :? y mandos a precio desorbitado tmn.
Luego e visto juegos de N64 pero solo el pokemon snap y caro... :-|

Poco mas, el atari ;-) .

Asi que de momento me quedo sin nada... Todo llegará X-D

Este sábado me pasé por el CI de la Castellana, y efectivamente tenían juegos de N64 (pokémon SNAP) de DC (NBA 2K2) y varias cosas de DC (mandos, vmu's) a precios irreales, peeeero, como siempre hago:
-Oiga me puede comprobar unos precios?
-Estos de N64 y DC? están bien, si
-¿Pero me los puede comprobar? esque en otros CI, los han bajado...
- Ok .... mmm ..... efectivamente, tenías razón:
Juegos de DC a 4,95€
VMU's y mandos de DC a 9€
Juegos de N64 a 2,95€

¿Ves como tenías que preguntar? la piba me dijo que los precios son los mismos entodos los C.I. (que no hipercor)
¿Eso lo hiciste el día de la party? ¿Qué juegos había de N64 había además del Pokemon Snap? ¿ Ya les han puesto etiquetas con el precio correcto?

Por fin nos has explicado el truco, vaya triquiñuelas.
Yo he estado esta tarde en el de Castellana y solo quedan Pokemon Snap VMU's y mandos de DC. Luego he ido al de Serrano, 52 (hay dos ECI en esa calle, y uno no tiene videojuegos). De DC tenian PSO, Street Fighter Alpha 3 y Sonic Adventure a 4,95 además de un buen puñado de juegos de GBC (Zeldas y Marios) y la PSone con TFT por 90 eurines de nada. Es un sitio para visitar...
Evil Mask escribió:¿Eso lo hiciste el día de la party? ¿Qué juegos había de N64 había además del Pokemon Snap? ¿ Ya les han puesto etiquetas con el precio correcto?

Por fin nos has explicado el truco, vaya triquiñuelas.

efectivamente, me escaqueé un ratejo de la partyDC...
SOLO tenían el pokémon snap como unas 7 uds. sobre las etiquetas ni idea, yo ya terminé allí.

Yo he estado esta tarde en el de Castellana y solo quedan Pokemon Snap VMU's y mandos de DC. Luego he ido al de Serrano, 52 (hay dos ECI en esa calle, y uno no tiene videojuegos). De DC tenian PSO, Street Fighter Alpha 3 y Sonic Adventure a 4,95 además de un buen puñado de juegos de GBC (Zeldas y Marios) y la PSone con TFT por 90 eurines de nada. Es un sitio para visitar...

veis como merece la pena molestarse un poco?
Serrano 52, ok, espero llegar antes que los especuladores y poder pillarme el SFA3, a ver si queda aunque sea sólo uno.
19 respuestas