para cuando tarjetas de 256 ???

me ha dicho un distribuidor, que en su dia se hablo de ke la propia virgin, iba a distribuir tarjetas de 128 y de 256, pero no sabia fechas.
¿alguien tiene idea??
saludos.
Oooh Oooh Creo que no vamos a ver SMC de 256 mb (no sirven de 5v). Como no las produzca gamepark que no creo que tenga mlos medios suficientes para ello y le resulte rentable o samsung que me da que no está por la labor :(.
Saludos [bye]
lo que dice Omega69, por lo visto haberlas las hay pero son de otro voltaje y no valen para la gp32 ni para la mayoria de aparatos que usan SMC
No va a ver tarjetas SMC de 256Mb compatibles con la GP32, este tema es mas viejo que el sol, y la fabricante Samsung dijo en su momento que no iba a fabricar tarjetas nuevas de SMC, entendiendose de nueva capacidad y de 3V.

Logico, no se va a poner a fabricar unas smc solamente para una maquina minoritaria como la GP. Si a esto le sumamos que la SMC ya no la usa ningun aparato moderno digital, es una tarjeta de memoria obsoleta comparadas a las nueva del momento.


Salu2
lo de la diferencia de voltajes ya lo sabia, pero mi proveedor dice ke las va a traer virgin, junto con fundas y mas cosas.

Aunque pensandolo bien, tambien me dijo lo siguiente (hace ya bastante tiempo). """atentos, a esto que os juro ke es veridico""".


-Chico, me va a llegar un juego increible, pero increible de verdad. Se llama Shenmue.

Y yo ke ya sabia de ke iva el juego y tal, le contesto:

-si, es un gran juego, lastima ke venga en ingles.

y va el tio y me respone:

-¿como ke en ingles?, te aseguro, ke va a estar en castellano, y ke son 7 cd´s.



Asi ke puede ser ke sea falso el tema de las tarjetas de 256. Pero tambien pude ke no. Haber ke pasa.
jejejejejejejeje ke tiempos akellos
pero mi proveedor dice ke las va a traer virgin


yo quiero 22, veintidos, veintidos , veintidos...




















Son diezmil..
6 respuestas