Q Archivo Es El Q Elige El Sistema Operativo?

hola.
resulta q tengo 2 particiones;
C: w98 se
D: wx pro
lo q quiero es formatear C: pero claro al formatear C: me cargo el arranke para elegir el sistema operativo.
puedo copiarme estos archivos en 1 disket para cuando instale otra vez el w98 copiarlos en su sitio y me de la opcion de volver a elegir SO sin tener q formatear D?
donde y como se llaman esos archivos?
gracias

de todos modos si instalara 1º xp en c y w98 en d,donde se crearia el sector de arranke, en c?
El archivo de arranque en el xp donde estan las particiones a elegir etc, se llama "boot.ini", y normalmente suele estar en c:, peor acabo de mirar y no lo tengo..., pero si le das a Inicio>ejecutar>boot.ini, sale el archivo y lo puedes guardar...

Hasta luego.
gracias compi pero no me sale nada ni en w98 ni xp ejecutando boot.ini.
podias darme la ruta completa donde se aloja?
gracias
Seguro tio?, pues a mi en xp pro, si me sale, mira el adjunto, seguro que no pones el nombre mal ni nada, no?

Adjuntos

boot.ini solo es un fichero de configuracion del gestor de arranque que solamente tienen Windows 2000/XP. Copiando ese fichero no copiaras el gestor de arranque.
Aparte del boot.ini tendrias que copiar tambien NTDETECT.COM

Un saludo
Creo que no hara falta cuando metas el cd de instalacion de xp el solo formatea e instala no toca para nada C: asi que creo que seguiras teniendo los 2.
7 respuestas