Explicaciones

Saludos a todos los traductores

Es de justicia el que yo, cercano a cumplir el año de entrar en el ahora desaparecido grupo Babel, explique el por qué nunca llegué a hacer una sola traducción.
Puede que haya quien opine que esto no le importe a nadie: se equivoca. Me importa A Mí, ya que fui yo el que dio la vara hasta lo insufrible para meterme en Babel y quien se siente avergonzado y decepcionado a partes iguales.
Porque hay gente que sí hizo cosas, que sí se movió pese a que Babel, técnicamente, acabara muriendo. Y es sobretodo a esa gente a la que le debo mis más sinceras disculpas.
A principios/mediados del año o quizá no sea esa fecha; ya que sufro de desorientación temporal cuando intento recordar algo traumático (como todo el mundo), qué importa esto: el año pasadao sucedía en mi familia un crimen de los más deleznables y repugnantes que pueda permitirse la más depravada fantasía humana, ya que fue esa fantasía (y de esa categoría) quien lo urdió, lo perfeccionó y lo ejecutó. Nada me importan veredictos ni sentencias, esa acción (esa serie de horribles acciones) trascienden las competencias de la justicia humana y pienso que habrá de ser la divina la que se encargue de ello.
Superado (si es que se puede superar algo así en tan poco tiempo) el trauma me encontré con otro problema: el fracaso académico, que se me vino encima, para redondear el año.
El verano lo tuve jodido, estudiando del orden de las ocho horas diarias, en mi pueblo, sin ordenador y sin nada; pero respirándose vinagre en el ambiente. Otra cosa no faltaría, pero el sarcasmo, la acidez y el cinismo fueron una constante en aquel verano, que no maldigo pero tampoco alabo.
Superé si no sobradamente, sí con holgura los exámenes de Septiembre. Y es a partir de aquí cuando mi desidia no tiene excusa; porque desde el 17 de Septiembre hasta el 6 de Diciembre en lugar de ponerme manos a la obra (no crea quien lea esto que yo me había olvidado de Babel, al contrario, me acordé mucho de que tenía una deuda pendiente si no varias, que había que saldar) me dediqué a mis labores, dícese a hacer de todo menos a cumplir el compromiso que un día contraje con CyberPérez y con Kinopio.
Pongo 6 de Diciembre, Día de la Constitución, porque se produjo el inicio de lo que el 10 se convertiría en ingreso directo en la UCI con derecho a cuña. Un microinfarto, quién sabe el nombre médico formado con derivaciones latinas, que me tuvo acojonado (con perdón) hasta hace poco más o menos dos semanas; en las que todo me ha ido muy bien y esperando que dure y que este año capicúa me depare mejor destino que el anterior.
Con esto quiero transmitir mi propósito de saldar mi deuda (quien piense que con él no la tengo y que por lo tanto no hay nada que saldar que piense también que yo siento que la deuda es, ante todo, con mi conciencia). Así solicitaré mi ingreso en el nuevo grupo cuando esté preparado para ello y, preferiblemente, con un par de traducciones ya realizadas.
No tengo nada más que decir o, si acaso, gracias.

Scylla Anonymous / Scylla / ScyllaX
Oye, y donde dices que pillas eso q fumas?xDDDD
Es broma jejejeje, ya nos vemos si eso por el irc no?
Salu2!
1 respuesta