verano y eso

weno pos este verano como tos los otros pos tare aburrio y e decidido ir a trabajar pero no se en k xk tngo 13 años [poraki], y pa ganar pelas y eso ke me recomendais, puedo ir con mi padre y con mi tio pero de dinero nada d nada.thks salu2
Si no estoy equivocado, creo que legalmente no puedes trabajar hasta los 14 años, y a partir de esa edad y hasta los 18, sólo con el permiso de los padres, que son quienes deben firmar el contrato.

Lo único que se me ocurre con 13 años es que hagas recados y "chapuzas" a parientes, como cortar el césped de un jardín o cosas así.
joder, 13 años y queriendo currar? [buaaj] disfruta del verano anda.
con tu edad nada. como mucho az como hacia yo. te puedes ir con tu tio o tu padre como dices pero sin cobrar sueldo ni nada, pero yokese, les pides que te den 4 perrillas, ya que no se de que trabajan ni tu tio ni tu padre, pero seguro de que si vas con ellos va a ser a ayudarles en 4 cosas, no te van a poner nada de trabajo donde tengas ke dejarte los huevos.

yo cuando tenia tu edad iba asi. mi padre es carpintero y me iba con el, no a trabajar sino a estar poralli porke yo keria y ayudandole. luego el de su bolsillo me daba 4 duros y yo a correr. ahora que en verano voy con contrato, pues me jodo y trabajo igual que ellos (mi viejo y sus socios) y acabo reventao igual que ellos, pero tb cobro mas que antes,jeje [poraki]

ya nos contaras que encuentras y suerte [chiu] [chiu]
mi tio es electricista y mi padre hace zanjas y eso .
se puede empeza a trabajar con 14? no eran 16? weno thks
Como con 13 años a currar,joer disfruta delveranpo cojones,vete a la playita con los colegas que ya tendra tiempo pa doblarla cohones
ek m aburro y muxo y pa eso m piyo un curriyo y gano algo xk la playa no m gusta
Hombre si estas aburrido, curra, y ya veras como no curras ningun verano mas, y no te aburres mas. Apuesto lo que quieras, a que si trabajas, te daras cuenta de que trabajar no es como imaginabas, un saludo.
pos si tantas ganas tienes az lo ke yo te e dicho, pero no te creas que vas a trabajar, sino que iras a ayudar, ya que con tu edad no creo que trabajes como aras el resto de tu vida. si vas con tu tio el electricista porejemplo sera pa ke el te diga pasame tal acercame el tal y asi, y luego el asi por cumplir ke te de 4 duros, no te esperes forrarte por 1 verano trabajao a tu edad. aunke yo te recomiendo ke disfrutes del verano, porke ahora no teines necesidad de trabajar, y de mas mayor te diras pos kiero komprarme noseke y entonces si ke tendras ke kurrar pa sakarte las pelas, por poner un ejemplo nada mas. [fumando]
pos si tantas ganas tienes az lo ke yo te e dicho, pero no te creas que vas a trabajar, sino que iras a ayudar, ya que con tu edad no creo que trabajes como aras el resto de tu vida. si vas con tu tio el electricista porejemplo sera pa ke el te diga pasame tal acercame el tal y asi, y luego el asi por cumplir ke te de 4 duros, no te esperes forrarte por 1 verano trabajao a tu edad. aunke yo te recomiendo ke disfrutes del verano, porke ahora no teines necesidad de trabajar, y de mas mayor te diras pos kiero komprarme noseke y entonces si ke tendras ke kurrar pa sakarte las pelas, por poner un ejemplo nada mas. [fumando]
Mmmmmmmmm... veamos, dile a tu padre que has decidido pintar la casa, que te compre un rodillo, una brocha y unas latas de pintura. Levántate todos los días a las seis de la mañana y ponte a currar hasta las ocho de la tarde (parando para comer, oye, que yo no soy ninguna negrera).

Si después de cuatro días así no estás deseando volver a tus 13 años, es que eres masoca. En tal caso, serás feliz cavando zanjas.

Anda, disfruta de tu edad. Cada cosa tiene su momento, y créeme, tiempo para trabajar vas a tener mucho.
Hasta los 16 legalmente no puedes currar [chulito]

salu2
12 respuestas