disco duro d1xbox(no el de serie) en ptra xbox

weno pues el caso es que tengo 1 hd(maxtor120Gb) de mi ex-xbox ya que 1de mis x se la llevo mi ex [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque ahora tengo mi crystal con1 smartxx :p
el caso es que tengo muchas cosas y copias de seguridad de juegos que le di a mi ex y quiero poder utilizarlo en mi crystal poniendo el hd directamente sale primero error 13 y posteriores intentos error 16 ¿que puedo hacer?
1saludo y gracias x adelantado
desbloqueaste es hd, desde la consola en el que lo tenias antes, antes de darsela a tu Ex ?

si lo desbloqueaste solo te queda bloquearlo de nuevo.

Ciaoo
Porque si no lo desbloqueaste y no tienes la key me temo que tendras que [tadoramo] a tu ex :p o tendras un bonito pisapapeles
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no lo he desbloqueado y weno con la ex me llevo bien pero se fue para madrid con la x y yo toy en leon. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
opciones:
a)esperar 3 o 4 meses que venga a leon con la x.
b)conseguir la key.
yo kiero la b) ¿como se hace? y una vez con la key k le tengo k hacer al disco duro

Muchas gracias
salu2 [bye] [bye]

Edito: Por lo que voy averiguando la key la puedo conseguir porque se guarda en un archivo txt en el hd de la xbox y tengo hecho por ahi algun backup del hd(aunque es un backup del hd de serie no del maxtor pero la key es la misma no?) y una vez con la key k le tengo k hacer al disco duro?

Muchas gracias
salu2 [bye] [bye]
3 respuestas