Lo que ha dado de si la Party

Como sabéis, el sábado se celebró en Madrid la Dreamcast/GP32 party (Esperemos que haya más el próximo año y pueda ir).

Esta noticia en GP32Spain resume lo que ha pasado.
Lo más interesante, lo de QBIX y su juegazo a lo Resident Evil.
He podido probar una demo rulando bajo GBA (En el emulador VBA) y "SE SALE" (Aquí también tenía que chulear de la demo que me tocó y me mandó el de QBIX (Xan_Vision) por E-mail XDXDXD).


GP32Spain escribió:27/06/2004 - Mini, Mini, Mini avance de lo que pasó en la party.
Dado que acabo de llegar de una paliza de viaje y que no me apetece andar sacando las fotos, de momento haré un mini-mini repaso a lo que aconteció sobre la GP32 en la party. Mañana, si no hay problemas, prepararé un extenso documento con fotos y vídeos. :)

Por una parte, el amigo Karthur ruló la versión 2.0 (aún sin soporte para chatboard) del Wind-Ups, con un aspecto totalmente remozado.
También me mostró (en exclusiva) un proyecto de juego MUY PROMETEDOR que podría convertirse en comercial. Lamentáblemente no puedo decir nada de nada, pero os aseguro que estuve jugando un rato y era impresionante.

Rlyeh nos mandó también una nueva beta del fGen32 (DC Party edition) en la que aún no ha incluído el soporte para Z80, pero ha mejorado aún más la velocidad, lo cual es realmente increíble. Todos los juegos probados iban como un tiro a 133Mhz, sencillamente impresionante.

Por otra parte, Qbix nos mostró una versión con un nivel completo del Children's play, el juego que promete convertirse en un auténtico bombazo para GP32, con una calidad que se podría asemejar al Resident Evil 2 de PSX. En cualquier caso, dado que aún tenemos que llegar a un acuerdo, no hay nada 100% seguro. Manteneos al tanto. :)

A destacar que en la party muchos coders de prestigio (como ejemplo, Unai, uno de los coders del Chankast) compraron una GP32, lo que nos asegura que segúramente pronto comenzaremos a ver novedades realmente interesantes.
También aparecieron diseñadores y grafistas con grandes ideas que buscan coders para llevar a cabo nuevos juegos para GP32.

Pronto, un artículo más en profundidad con vídeos y fotografías. :)
Imagen



Fuente: GP32Spain.

PD: "R.E.zemos" para que haya un acuerdo fructífero entre QBIX y Anarchy.


Sau2! [bye]
0 respuestas