¿Cuantos seguimos dandole?

Solo por curiosidad:

Ahora que ya ha pasado la "fiebre de la novedad" con el programita de ayuda contra el cancer pregunto:

¿cuantos siguen haciendolo funcionar y cuantos ya no lo usan?

Un saludo
pos contesto, el mio sigue en marcha como el primer dia :)
El mio también, aunq lo puse hace poco. Solo llevo 380 puntos, pero no pienso quitarlo!

Por cierto, methenx, ¿firma nueva?
y no pienso parar, y en cuanto mi hermano actualice su cacharro, mi LAN casera A DARLE CAÑA AL CANCER...

Salu2.
Yo cuando me pille el pc nuevo mvolveré a meterlo.... porque es que el mio no tira ni un poquillo... y no puedo dejarlo encendido todo el dia (cosa que por la causa yo haria...)
parece que Methenx estrena nueva firma... puede ser de los Foo Fighters? ;-)
Gracias por contestar a todos, espero que haya mas gente que conteste a este hilo.:) :)

PD:Si, tengo firma nueva. Es q me aburria esta tarde y me la he puesto a ver que tal. Si, es de los Foo Fighters.:) :) :)

Un asludo
YO sigo como siempre, incluso +,xq mi padre se ha comprado un ordenador y se lo he instalado jeje.
Llevo ya 1962 ptos, no se k tal estara.
Salu2.
Yo tb sigo con él, solo q a veces se me queda pillado en algún porcentaje y tengo q resetearlo y perder muchas horas de trabajo :(
yo tambien sigo, aunque no tengo mucho tiempo, todo sea por ayudar
yo queria ponerlo en el PC nuevo, pero no lo pongo por lo de la temperatura, se me pondria esto al punto de ebullicion... a ver si me encuentro una refrigeracion liquida por la calle o algo asiXDXDXD
Yo lo tuve que dejar por mis problemillas con el equipo, ultimamente he tenido que formatear varias veces y ahora tengo lo imprescindible metido y ahora tengo a prueba el equipo, (se me ralentizaba todo sin motivo aparente) y nada lo metere cuando se me quite el miedo a instalar cosas, tengo en la cabeza que mis problemas derivan en la instalación de cosas.

De todas formas no se... pero las moleculas que me llegaban tardaban no menos de 56 horas incluso una llego a 94 horas, de ahí mis puntos con solo 4 moleculas, y claro yo tengo el equipo en mi habitación, y me molesta para dormir, ya que si lo apagara para dormir no acabaría ninguna molecula, ya que todas las que me llegaron tardan mas de un dia y dos y me pone nervioso el sonido del equipo al dormir.

Asi que no se lo que hare..... se que es una buena causa pero yo necesito descansar ya que trabajo de tarde-noche.

Ya vere que hago.
Yo lo tengo y lo sigo utilizando desde el primer dia, ke lo instale, tb, ultimante no he podido koger mucho el ordeñador, pero el tiempo ke ha estado encendido, ha estado funcionando el programa, llevo 2420 puntos ;) todo sea por una buena causa ;)
Yo ya tengo 2700 y pico, pero lo que comenta jiXo es cierto:

Vamos a ver, imaginaos que vais por el 30% y cerráis el programa. Si lo volvéis a abrir, empieza en el 30%. Parece que resume bien, no? Pero el caso, seguro que lo habréis notado, es que empieza por el 30'00%, si el 30% es de esos porcentages que se tira misteriosamente horas y horas, ibas por el 30'98% y cierras el programa, pues pierdes todo, y no deja de ser una pequeña... bueno, eso.

Pero vamos, que sigo con él, y no me molesta nada tenerlo rulando.
Yo sigo con el, lo he tenido una temporada parado junto con el resto del ordenador por problemas tecnicos, pero despues de unos formateos y actualizaciones vuelvo a empezar para ponerme al dia :p

saludos
Me alegra oir que seguis "dandole al callo".:) :) :) :) :)

Un saludo
Yo también sigo y es que no cuesta nada. Espero que sirva nuestra ayuda.

Acaba de terminar un "task" y llevo 1.951 puntitos.


Un saludo.
Methenx , yo lo tenía en la ofi , pero me formatearon el pc y lo perdí , al intentar vover a instalarlo , descubrí que ya no hay versión para w 95 . lo siento...
no confio en ninguna iniciativa que tomen los engreidos medicos, pero estando la mano de la informatica por medio , no puedo mas que intentarlo.



p.d. :solo acierta el que se puede equivocar
Yo he pasao ya los 5000 points.
...yo sigo con el programa metido y rulando des de que lo instale...

aunque no llevo el ritmo de algunos, voy haciendo puntillos...y examinando moleculas...poco a poco...

un saludo!
Tengo una dudilla:

En el otro hilo ya lei como hacer para que trabaje solo para el cancer y no para el anthrax, p ejemplo. Pero no me acuerdo como se hace y buscarlo en todas aquellas paginas me pueden volver loco. Methenx, u otro que me eche un cable para poner a trabajar solo con el cancer. Un saludo ;-)
y otra cosa:

a mi se me calienta el micro hasta los 54ºC. No se si sera normal, pero si cierro el programa me baja a los treintaytantos :-(
¿cuanta diferencia, no?
Mira el hilo q linka en mi firma y en las ultimas paginas esta bien explicado.

Un saludo
Originalmente enviado por nanaki
y otra cosa:

a mi se me calienta el micro hasta los 54ºC. No se si sera normal, pero si cierro el programa me baja a los treintaytantos :-(
¿cuanta diferencia, no?


Ya explique en el hilo q linka en mi firma q el programa usa el 100% del procesador cuando nosotros no lo usamos, con lo q sube la temperatura de los micros. 54º no es algo demasiado excesivo, pero seguro q se pueden mejorar.....

Un saludo
Me fastidio mucho tener que quitarlo pero.....

El netmedic se me disparaba la temp y el uso del procs..(no dejaba de darme errores).
ademas ultimamamente paso mas tiempo de pruebas y formateando que ortra cosa.

Pero no descarto volver a instalarlo, ya vere pero sinceramente lo veo dificil, ya que ahora no instalo mas que lo considero necesario pa funcionar.

Seguramente dentro de una temporada se me pasara la "tonteria" o "fiebre del equipo nuevo" y lo acabare instalando.

salu2
Puedes animarte a probar las nuevas versiones del programa, q son mucho mas estables q las anteriores.

Un saludo
Ahora mismo con 12101 puntos y con una proteína al 95% donde llevo más de 75 horas invertidas...
Yo llevo un total de 19.127 puntos (ahora con el ordenador nuevo los hago como churros :D ) y 337 WU's enviadas.

Un saludo
Puesyo 6187 y acabo de poner a 8 ordenadores de la universidad a trabajar, a ver si en unos días empiezan a dar resultados XD XD

Lástima que no funcione el programa mientras no se hace login en el novell....
Pos yo solo yevo 3 cosas de esas llegadas hasta el 100% y semá pegao kasi tres dias pa hacerlas :D llevo solo 394 puntos:(
Es normal ke se pegue tanto tiempo pa hacerlas????

Soy fiel a los programas de esa klase jeje;)

Enga a kuidarse

Sin más, hasta pronto y salu2
yo llevo solo unos 800 puntos y lleva una molecula de antrax 60 horas y aun no akaba , y ademas mi ordenador no es una maravilla asik se toma su tiempo para hacer las cosas XD XD
Yo tm lo tengo funcionando. Espero ke sirva.
32 respuestas