Pérdida de garantía al liberar?

Como últimamente la ngage se está empezando a vender con compañías ahí va mi pregunta... Si libero un móvil pierdo la garantía? Eske tengo oído ke se pierde si lo liberas con box. PEro si lo liberas con código, al ser mediante software y al no manipular el aparato, no se pierde la garantía. Alguien me aclara?
Tanto si lo liberas con "box" como si lo liberas por codigo generado no kreo k pierdas la garantia.
Normalmente las compañias no suelen comprobar si el telefono lo has liberado.
Ademas, liberar un Nokia-Dct4 no es necesario modificar nada en el hardware, ya sea kon box o con generador, osea k no kreo k te anule la garantia,por que no lo tienes k abrir para nada.
me parece ke no va así... Si tu utilizas un box... manipulas el teléfono. Si usas código no lo tocas para nada. Luego en el servicio técnico al meter el box verían si hay intentos de marcado de código, y también ven si ha sido manipulado o no.
liberar un telefono es como cambiar el firmware por otro no oficial a cualquier cosa, nokia no se hace responsable de el ya que has forzado al telefono a funcionar de una manera para la que no fue vendido y para ello recurres a modificarlo sin al autorizacion de nokia asi que se pueden lavar las manos, otra cosa es que luego si te falla por cualquier cosa se vayan a poner a mirar si esta liberado o no que no lo suelen hacer
AIXI escribió:liberar un telefono es como cambiar el firmware por otro no oficial a cualquier cosa, nokia no se hace responsable de el ya que has forzado al telefono a funcionar de una manera para la que no fue vendido y para ello recurres a modificarlo sin al autorizacion de nokia asi que se pueden lavar las manos, otra cosa es que luego si te falla por cualquier cosa se vayan a poner a mirar si esta liberado o no que no lo suelen hacer

Ellos puenden saber perfectamente si has liberado el telefono, con o sin box, eso esta claro.
Pero yo he mandado Siemens mal liberados-muertos a vodafone y me los han descambiado sin problema. Y no hablo de liberarlos con software o box solamente, si no k cortando pista(antiguamente los a55 eran asi) y por kortar mal la pista kedarse muertos, y cambiarmelos sin problema.
No se como actuaran en nokia, pero segun me han comentodo la gente k ha mandado terminales libres para garantia no les han reportado problemas.
Si mas o menos es lo que decia yo, por tener no tienen por que hacerse cargo por garantia de un movil liberado, pero a no ser que el movil le falte media pantalla rara vez lo miran y te lo arreglan sin mas, que total al tio que esta en la tienda poco le importa si esta o no liberado mientras nokia le pague
yo tenía oído que por imei no se jode la garantía... incluso los vendedores de códigos de inet dicen si no me ekivoco ke la garantía no se pierde.
(mensaje borrado)
claro queda pues. Con código al liberarlo ellos con el box ven los intentos de introducir código ke han habido y si ha sido liberado o no. Las calculadoras major bajarlas de inet, existen calculadoras symbian pa meter al movil, de dct 3 y 4, pa poder liberar en cualkier sitio, por si a alguien le interesa.

en [url]www.[/url] 7650 forever .com /
sección dowload
buskeda : dct
8 respuestas