problema con un video en formato mpg

veres formatee hace poco y antes de formatear este video se me veia de puta madre y ahora solo me lo coge el sonido no el video yo creo q es por el codec...esstoy seguro q es por eso pero no se como averiguar q codec lleva ese video aver si me echais una manita plis q ya no se k hacer tengo el codec pack de elisoft instalao y nada
Si, com obien dices eso es por los codecs, el codec divx 5 te valdra pero te recomiendo un PAK que incorpore todos los codecs el pak de elitesoft esta muy bien. Tambien instalale los codecs xvid y un buen reproductor.
vale me he instalao el K lite codec y funciona ya se me ve el video joder q agobio despues de lo q me habia costao bajarlo q no se me viera casi me pego un tiro XD

muxas gracias RUSSO
Tyrant escribió:vale me he instalao el K lite codec y funciona ya se me ve el video joder q agobio despues de lo q me habia costao bajarlo q no se me viera casi me pego un tiro XD

muxas gracias RUSSO

Hola Tyrant,

a mi me pasa ahora tb y atraves de la busqueda avancada te he encontrado con el mismo problema que tengo ahora despues de haber instalado el elisoft pack.

pues veo que lo has solucionado instalando el k lite codec pack y me gustaria saber si has desinstalado el elisoft pack primero?

Supongo q si pero por si acaso prefiero preguntar ya que despues d haberme instalao el elisoft pack me da problemas el pc a la hora d reproducir mpg por ejemplo.

Espero tu respuesta por favor.

Un saludo y gracias :)
no lo desisntale puesto q habia algun q otro codec q no tenia el Klite pero si el de elisoft o eso me parecio a mi asi q decidi no kitaarlos por si me daba algun otro problema mas ese video q no se me veia
4 respuestas