Tengo Dudas Como Lo Puedo Saber

Hola!

Quisiera saber como esta un LA o BA dañado o quemado, hay alguna forma de saberlo, hoy me han traido una V7 para repararla, lo que he visto es que no me da VIDEO, se queda en pantalla en NEGRO, la consola no esta chipeada, y nunca se le ha puesto ningun chip. Es muy raro. A ver si alguien me puede ayudar, y no puede ser ningun puente en la BIOS ni en la CONTROLADORA, repito no ha estado nunca chipeada. Gracias y un cordial saludo al foro.
se enciende la luz del eject, tiene bien el fusible ps11?
Si enciende bien la luz del EJECT y el fusible bien, pero no me da señal de video. Me la dio un chabal para que le mirara que tenia problemas de lectura, pero el problema no esta ahi es que se me queda en PANTALLA EN NEGRO y eso que esta consola nunca a estado chipeada, si le hibiese puesto algun chip sabria por donde empezar pero, como no lo llevaba pues estoy perdido, podria ser el BA de esta V7, tampoco se como comprobar si el BA esta dañado o no, gracias espero vuestra ayuda.
se abre la bandeja correctamente_??
Si se abre bien, sin problemas, lo que quiero saber como puedo saber si ha esta V7 le falla el BA, porque me da pantalla en negro, no me sale el navegador, ni el audio, solo veo que esta encendida.
4 respuestas