Audioconferencia entre mac y win

Saludos, tengo un colega que quiere probar mas que videoconferecia, audioconferencia o por lo menos escuchar algo, las dos personas tienen adsl, una de ellas si tiene acceso al router y demas, sabe trastearlo, pero la poseedora del mac nada de nada, el caso es que el ultimo msn no tiene soporte para voz, yahoo en mac tampoco y bueno yo de mac no tengo ni idea, asi si hay algun programa para escuchar lo que dice la otra persona, la cual esa un mac con el macosX y tiene microfono integrado, la otra persona tiene windows 2000. El programa tiene que ser facil de instalar para el del mac, en el caso de windows no hay ningun problema. He pensado en amsn pero creo que no soporta ni audio ni video, netmeeting habria que abrir los puertos y no se pueden aparte que para mac no existe.

Alguna solucion. Gracias y espero haberme explicado medio bien.

EDITO: He probado el ichat pero no va, asi que baje e intente instalar la ultima version el ichat AV, pero necesita el mac os 10.3 y tiene el 10.2.8, con el AIM para windows y mac me da el mismo error "No acepta la invitacion o no soporta esta caracteristica". Me parece que lo que pido es imposible.
0 respuestas