Duda sobre movil mc60

Pues eso , k esta semana empieza una promocion con el marca k te sale ese movil x 129€ comprand 6 veces el marca kreo k es, por eso pregunto si por ese precio merecera la pena, pk mi puñetero tsm5 es lo peor k tenio en mi vida vaya mierda d movil y vaya cosa mas lenta, merece la pena cambiar d movil por ese precio?
Salu2 eolianosss
tio por 130 € tienes la NGAGE yo no me lo pensaria dos veces, el mc60 es un movil rollazo de controlar te lo digo xq le tuve que enseñar a manejar a un amigo d mi madre y vamos io que en 3 minutos aprendo a manejar un mvl cualkiera este me llevo media hora.
Pues si te refieres al siemens mc60 ni loco por ese precio k va la ngage o cualkier otro movil yo lo tengo por k me salen tiraos d eprecio con los contratos de empresas pero vamos es sieso de cojones como todos los siemens, bueno es desdeluego pero muy sieso y por ese precio donde esta la oferta?¿?¿?.


Saludos
Yo si fuera tu ahorraba un poco mas y me pillaba uno mucho mejor por 200€ o asi como el v525 de contrato vodafone, pq el mc60 es bastante malo, lo tiene un colega y las fotos se ven bastante mal (en el mvl al menos en el pc ni idea)
joe,ya podia aver salio este hilo hace una semana,q es cuando pille el siemens este,aunq asta el miercoles no me lo dan,almenos me sale gratis,y mejor q el alcatel 301 si sera jeje
lo de la camara me da igual q sea mala,pa eso tengo la digital,aunq oi q era de los q mejores fotos hacian,para esa gama de telefonos claro,y bueno si es un poco jodio de manejar ya me are con el digo yo,q me tiene q durar otros 2 o 3 años
El movil es bueno es muy buen aparato y la camara es estupenda , en el pc lo flipas para ser un movil, pero por 139 € es un robo pro es muy SIESO es siemens y siemens hace las cosas siesas sin gracia ninguna.
Kailos escribió:tio por 130 € tienes la NGAGE yo no me lo pensaria dos veces, el mc60 es un movil rollazo de controlar te lo digo xq le tuve que enseñar a manejar a un amigo d mi madre y vamos io que en 3 minutos aprendo a manejar un mvl cualkiera este me llevo media hora.


porke yo lo pille en 5 minutos.... lo ke pasa es ke si estas akostumbrado a nokias... lo de la camara es solo para hcer el txorra.... y yo me lo pille por 130 euros kon amena y me daban 100 euros en llamadas.... asi ke a oferta del marka.... Oooh

y lo de la ngge os referis a la vieja o a la nueva porke la vieja.... [uzi]

salu2
Es una mierda, la camara tiene muchisima poca resolucion y las fotos salen un tanto oscuras, los juegos idem de lo mismo. No tiene bluethoot. Y por ese precio tienes un movil mucho mejor. Salu2 [bye]
HAce unos meses, en madrid habia un punto de venta vodafone que presentando el carnet de universitario te daban un t610 por 129 de tarjeta. Quiza siga la oferta con otro movil

Aparte, con ya.com hay una oferta de adsl con router wifi+ motorola v525 que esta bastante bien. yo me oille esta pero con un t610 que era el que ofertaban antes
UIs, pos yo me lo compré hace tres días y no he tardao na en manejarlo...será que el que tenía antes tmb era un siemens, es posible.Cierto que la cámar deja algo q desear, ara, dale al zoom y verás q bien se ve XD.Y lo sjuegos...pos tmb, pro amos, pa eso ta l ordenador, no?? Y a mi el movil ese m costo 18 euros con una oferta xunga d amena...A ver si lo he pillao robao XD
weno m abeis convencio d no comprarlo aora en un margen d ese precio k movil veis recomendable??, la ngage no la visto por 129 en malaga en ningun lao, xo d tos mo2 merece la pena por ese precio?, enga contadme iluminados jeje muxas thanx en serio.
HAce tiempo vi un 3650 por 150€ con contrato amena, ahora estara por menos, pero por ese precio es un pedazo (en todos los sentidos, incluido el tamaño[poraki]) de movil
11 respuestas