Ruta del archivo no encontrada...

Pues eso, llevo unos dias que tengo el disco duro echo polvo (creo yo) vi que iba demasiao lento, me baje el AVP , y le pase el scan pa ver si tenia algun virus. Me encontro un tal Lovesan, y otro llamado Gaboot.
Anteriormente ya tenia instalados los parches del sasser y blaster, antes de que me infectara, pero por lo visto algo mal hice, porque lei que el Lovesan era el Blaster pero con otro nombre [agggtt] .
Bueno el caso es que pase el antivirus, y ahora... ¡no puedo ejecutar nada!, el mensaje de error que me da es: "La ruta del archivo no se encuentra etc...", incluso con el Agregar o Quitar Programas me sale eso, al meter un CD e intentar ejecutar algo de dentro tambien me da error :( .

¿Sabeis de que puede ser? Graciassssss
Ufff, pues a mí me pasó eso una vez, no me acuerdo bien como lo solucioné, creo recordar que tocaba algo en la ventana esa de tipos de archivos (en cualquier carpeta,herramientas,opciones de carpeta,tipos de archivo) y creo que creaba algo que impedía que te rulase nada, siento no poder decirte nada más, pero creo que se arreglaba trasteando eso.
Salu2 y suerte
1 respuesta