¿Esto es oficial de Sony?

Lo pregunto por que no tengo ni idea de lo que es y no lo habia visto en mi vida.

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=11024&item=5706306954
Juas...me suena a mi de "made in Hong Kong".....,¿un monton de juegos tipo Nintendo?. [qmparto]
K coño es este caxarru????¿?¿ Oooh

Por cierto Raul.....ande te metes???, ya hace caxo tiempo k no te veo por el msn, majo!!!

Un saludo [bye]
Lo cierto es que tiene pinta de piratilla, pero en la caja pone Sony y el vendedor lo vende como tal, por eso me extrañe.

sEgA_bOy, siempre estoy aqui, me conecto a EOL todos lo santos dias. El messenger no lo uso, nunca me a gustado usarlo y para no quedar mal, conectandome y no contestando a nadie, pues simplemente no lo activo salvo que lo necesite para algo puntual.

Veo por tu firma que no solucionaste el problema.
No soy un experto pero tiene pinta de ser tan pitrata, que solo le falta el loro colgado de un mando vamos....
Dios mio k bixo, pero me apuesto lo k sea a k abres la tapa y hace lo mismo k la poly Station Un conector de 72 pines de nes xD y las teclas de al lao de adorno [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco soy un experto pero diría que de cacharritos VCD-MP3-Juegos-de-nosequé no hay ni uno oficial de marcas como Sony.

Aparte se parece demasiado a cierto reproductor que hay en la mayoría de tiendas chinas online

Saludos
Hola Raul, ai, ai, ai, ese msn k lo tienes abandonao, no puede serrrrrrrrr!!!!!!!!! [buuuaaaa] (menos coñas, pa conectarte y no decir ni mu, como bien dices, mejor no conectarse, te entiendo).

Pos no, no he solucionao el problema.
Ahi sigue el caxarru, muerto de asco, anda k tiene huevos la cosa!!! [mamaaaaa]

Un saludo [jaja]
Pues si que tiene pinta de marca el lerele.
Oye Raul ¿tu tienes un ford scort negro y una bolsa con juegos de spectrum ;) ?

Saludos.
Para Joserana
Coño, que cachondo, pues si que lo tengo ;) la bolsa de juegos y la mierda de coche.

Por cierto, muchas gracias por los links, aunque estoy algo liado y no he tenido tiempo de mirarlos a fondo, pero parecen muy interesantes. Cuando me meta mas a fondo con ello, si es que algun dia lo hago, ya te comentare. [oki]



Para sEgA_bOy

Bueno, ya sabes que esto no es como El Corte Ingles, aqui si no quedas satisfecho no te devuelven el dinero [enfado1]
Eso es más falso que los billetes de 9 euros [burla3] .

Lo peor es que alguien se dejará engañar ratataaaa .
Comorrrrrrrrrrrr...........

Raul, llamas a tu coxe, "mierda de coxe"?¿¿ [reojillo]

jaja, k pasa?, llega el calor, poner el aire aconcidionao y el coxe no tira na de na, verdad?

Venga, ta luec!! [fumeta]
sEgA_bOy escribió:Comorrrrrrrrrrrr...........

Raul, llamas a tu coxe, "mierda de coxe"?¿¿ [reojillo]

jaja, k pasa?, llega el calor, poner el aire aconcidionao y el coxe no tira na de na, verdad?

Venga, ta luec!! [fumeta]


Bueno, es un XR3 :cool: tiene caballos de sobra y pones el aire y no se nota y el coche va igual, lo que pasa es que es un Ford [bad]
el mio tambien es un ford.......(casualidad??¿¿ [666] )

byez! [oki]
13 respuestas