POP con Gmail

Como no tengo ni idea del funcionamiento de los puertos, quiero manejar correctamente mi cuenta con Gmail a través del programita Pop Goes The Gmail (PGTG: jaybe.org ), que chequea la cuenta y avisa cuando llega algo; incluso puedes ver el subject y las primeras líneas del mensaje.
Mi problema con los puertos es que debo de tener funcionando ya desde el inicio de windows (XPproSP1) algún programa que utiliza los puertos 110 de entrada y 25 de salida (los que se suelen emplear para enviar y recibir correo).
He probado quitando el Hotmail popper, que efectivamente los utiliza, pero aún no puedo configurar PGTG. Es extraño porque cuando recibo o envío con mi programa de correo mis cuentas también utiliza esos puertos y no hay mensajes de error, así que debe de ser cuestión de incompatibilidades entre programas (que al configurar Hotmail Popper no surgen).
Provisionalmente, por curiosidad, he probado a poner como puerto de entrada el 109 y como puerto de salida el 24. La cuestión es que así todo funciona, pero no sé si es correcto (los puertos elegidos).
Gracias por adelantado a quienes podáis explicarme algo.
0 respuestas