no puedo conectarla al pc...

hola, mi hermano se ha comprado una GP32, y acabamos de instalar el software que trae, la conectamos al puerto usb, la encendemos y abrimos el gp32 manager y luego vamos a pc link, pero no logramos que se realice la conexión, al abrir el GP32 manager sale el mensaje "an error ocurred in GP32 during process" y cada 2x3 sale el mensaje "timed out".

¿qué hacemos mal?, la tarjeta de memoria está insertada en la consola, la compramos esta misma tarde, de 128mb de la marca lexar.

tengo el windows xp profesional actualizado.

Estamos desesperados [buaaj] .

gracias.
Tienes que seguir estos pasos:

1º Conectar la GP32 encendida al PC.
2º Poner la GP32 en modo PC Link
3º Abrir el GP Manager

Y tendrias que tener acceso a ella, empezando por formatear la SMC:


Salu2
lo he hecho tal y como me has dicho, pero me pasa lo siguiente:

He podido meter el mp3 player, image viewer2 y text viewer2; de hecho le he metido algunos mp3. Recalco lo de algunos, porque unos cuantos que tengo no hay manera de que los coja, no sé xq unos sí y otros no!!.

El caso es que cuando le doy a MP Movie, me sale "an error ocurred in GP32 during process" y en la pantalla de la consola sale "Esperando.....error de elaboración"; lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo.

ya por último, en MP Game me salen MP.FXE; TV.FXE; IV.FXE. Me puedes decir que son?.

Gracias, agradezco mucho la ayuda, esta consola será una maravilla, pero a los novatos nos va a costar hacernos con ella. [reojillo]
Lo de los Mp3 es por culpa del bitrate (Tendrás que meter archivos con un BR en torno a 128 Kb/s o usar un reproductor diferente)

El GPcinema (Reproductor de video) lo tienes que meter a mano; Está en C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager\movie (Es el gpcine.fxe [Lo debes meter a GP:\gpmm como cualquier ejecutable]).

TV.FXE y IV.FXE son el Text Viewer y el Image Viewer.

PM.fxe? (No será MP3.fxe?)

Salu2!
me confundí, efectivamente es MP3.FXE.

En cuanto a lo del mp3, a parte de lo que dices, también le afecta como están escritos los títulos de las canciones, los he cambiado y los he podido meter perfectamente.

En cuanto a lo del GPcinema, perdona mi ignorancia pero no te entiendo, ¿donde lo tengo que meter a mano? no entiendo eso de "como cualquier ejecutable" [tomaaa] .

Ya sé que es cansino para muchos de ustedes, pero os aseguro, que para mí es un mundo nuevo.

Un millón de gracias.
Elfa escribió:me confundí, efectivamente es MP3.FXE.

En cuanto a lo del mp3, a parte de lo que dices, también le afecta como están escritos los títulos de las canciones, los he cambiado y los he podido meter perfectamente.

En cuanto a lo del GPcinema, perdona mi ignorancia pero no te entiendo, ¿donde lo tengo que meter a mano? no entiendo eso de "como cualquier ejecutable" [tomaaa] .

Ya sé que es cansino para muchos de ustedes, pero os aseguro, que para mí es un mundo nuevo.

Un millón de gracias.


Lo que dices del mp3 es para todos los archivos, los cuales no pueden tener un nombre de más de 8 caracteres (Si usas un lector de tarjetas o el Pc-Link hackeado, en vez del GPmanager, podrás usar nombres largos de archivo).
Lo del bitrate es entre 40 y 320 Kb/s +o- (Pero no era lo que te pasaba XD).

El GPCinema debería poder instalarse como los demás reproductores, pero hay un error en el cd y falla.
Para instalarlo, vas al GPmanager y lo copias (Metes el archivo GPcine.fxe de la ruta que te dije) en gpmm (Dentro de la SMC).

PD: El MP3.fxe es el reproductor de mp3 (Como habrás adivinado XD).
Creo que no me dejo nada XD (Lee los foros y encontrarás mucha información útil que te ayudará en los primeros días [También echa un ojo a los artículos, reviews y a los post´s marcados como "Importante"]).

Sau2!
muchas gracias, sin tu ayuda, no lo logro, jejeje.

Por cierto, ¿no te cuesta sacar la tarjeta de memoria de la consola? está dura como una piedra [flipa] .

Saludos.
Si que está dura si (Si metes una uña en el surco de detrás de la SMC y tiras un poco, la podrás sacar lo suficiente como para cojerla con los dedos).

Por lo que me han dicho la SMC resiste perfectamente (Tira fuerte y ya ta XD).

Ciao!
7 respuestas