Darkoo escribió:¿Vergonzoso?
Voy a intentar ser lo más objetivo posible, desde mi posición de militar.
Más que vergonzoso, lo veo lamentable, por todo lo ocurrido.
Primero se envían tropas a una guerra, como la de Irak, por la cara, siempre camuflado como ayuda humanitaria. Si fuera así, ni estarían desactivando minas, ni patrullarían calles ni nada que conlleve el enfrentamiento. Llevo comida, hospitales, medicinas y las distribuyo, punto y terminar.
Ayuda humanitaria es lo que se hizo en Honduras o Nicaragua, hace un par de años, más o menos, por las inundaciones, y eso es lo que hay.
Segundo, el negocio que se está montando, algo que o no se ha investigado, o se ha desviado. No entiendo a que viene contratar a empresas extranjeras, material y vehículos extranjeros, cuando nosotros nos sobramos, y además, muchísimo mejor de lo que todo el mundo piensa, que siempre se dice que las fas españolas son una mierda y to el royo de siempre, pues no, y los aviones de que disponemos, y los profesionales de su mantenimiento, menos aún.
Tercero, el politiqueo que ha habido por medio. Pienso, no sé realmente lo que haría en esos momentos, pero casi seguro que sí, que el día de las celebraciones en el aeropuerto, a la llegada de los cadáveres, este que está aquí, si fuera familia directa de uno de los fallecidos, se caga en los muertos desde el rey hasta el último pringao que estuviera allí, y me llevo la caja de mi familiar. Las fotos que se las hagan con su puta madre.
Y por último, creo que la familia está actuando por que se ha desviado el problema gordo, se ha tapado todo, sobre todo lo del alquiler del avioncito de marras, a saber quien ha ganado ahí, y por eso, meten mano con lo de los restos.
Y me explico, aunque suene fríamente, si se ha muerto mi niña en un accidente donde han muerto 60 personas carbonizadas y destrozadas, que más me da que me den la mitad de los restos de mi niña o del compañero, están enterrados?, pues dejadlos ya, bastante han perdido, que más me da que la mitad o una octava parte esté aquí, otra en Turquía, otra en Barcelona... que más da, ya están muertos.
Esto les va a pasar factura a las familias, por que piden justicia, no se les da y están acabando por usar, aunque no quieran, a sus difuntos, para que alguien pague, y pagará el tonto de turno, por que ni siquiera el gobierno de ahora está por la labor de hacer justicia, mismo perro, distinto collar.
Enga, nos vemos.