Que Puedo Hacer Una Semana En Figueres???

Wenas, a mi vieja le han dejado una casa prestada en Figueres y quiere estar alli una semana y pico, y si quiero ir a Barna dos horas de tren!!!

por cierto alguien sabe que se puede hacer alli, aparte de aburrirse como lo hago en mi casa.

un saludo Kailos
Pooos yo no soy de Figueres, però yo diria que hay bastantes cosas que hacer por alli, a ver no conozco tus gustos, pero ya que es el año Dali, podrias ir a visitar el Museo Dali, aunque no te gusten los museos, es muy original [ok]

Tambien cae muy cerca de Rosas, hay muchas playas y mucho ambiente por alli.

Aparte que tienes Girona no muy lejos, una ciudad relativamente grande, con su casco historico y tal.

Ademas estan algunas discotecas importantes relativamente cerca, Marte, Millennium...

No se, mira la pàgina web del ayuntamiento de figueres XD
sube a olot!! aquí estamos de fiesta.. aunque no van a durar demasiado!! en cualquier caso, en figueras de noche hay ciertos bares que puedes frequentar pues no están nada mal.
Marte te queda mas cerca que Millenium así que aprovexa!! aunque ultimamente Marte y Up6 están muy caras...pero tienes alternativas!! salu2
el museo dali esta bien... para un dia, yo quiero fiesta!!! aunque el tema de ir con mi madre y no tener colegas alli, en barcelona esta ahora mi mejor amigo.

como esta el tema de transporte?

precios conexiones y tal y ahora voi al ayuntamiento de figueres :p
3 respuestas