Problemas con la carpeta de usuario de win2k

Muy buenas, resulta que el otro dia sin saber porqué al iniciar mi cuenta de administrador en mi pc me indica que hay problemas con el directorio de la sesion y me crea uno nuevo obligandome a reconfigurar todo otra vez para tener los mismos servicios que tenia antes a mi alcance.

El caso es que no se como volver a tener acceso a ese directorio o mejor dicho, que mi sesion vuelva a a iniciarse en ese directorio, mas que nada para no tener problemas con los programas etc. hasta ahora estoy sobreviviendo con otra cuenta de administrador que he creado y va muy bien, pero me gustaria tener la antigua por mas comodidad.

como lo hago? Muchas gracias de todos modos. [oki]
Intenta localizar la carpeta de tu antiguo perfil en tu disco duro, que por defecto estara dentro de Documents And Settings. Cuando la tengas localizada localiza tambien la carpeta de tu perfil actual, que estara tambien en Documents And Settings. Cuando tengas localizadas las dos copia la informacion de la carpeta de tu perfil antigui a la carpeta del perfil nuevo sobreescribiendolo, y asi podras recuperar tu antiguo perfil.

Un saludo.
1 respuesta