Peazo Faltas!

1, 2, 3, 4, 5
ahi va una mia:
enohorabuena

P.D: a ver cuando cae un dod eh??


pero q conste q luego rectifiqe eh¡¡ [ginyo] [ginyo]
Originalmente enviado por Ninguno
juas vadin, como te aburres. :p


Esa me la dijo nafai.... yo solo soy el recadero ;)
Originalmente enviado por lawi
ahi va una mia:

pero q conste q luego rectifiqe eh¡¡ [ginyo] [ginyo]


juas, tenemos un masoquista entre nosotros. :pXD

Sisi vadin, eso de estar lesionado te viene muy bien para buscar y buscar. [bad]
bueno, pos ahora no voy a ser masoca. ahi va una d claud:
eso me a pasao ami esta mañana! joer me kede flipao se tiro asi un rato ( y bajaba bien , no a la velocidad ke ponai pero si a la maxima de mi moden) despues se bajo a 20 y se kedo cerca de 1 hora aun teniendo de limite maximo 16... ke cosas ma raras ace el edonkey...

ponai en vez d ponía y ace sin h
jeje, q divertido es este hilo [jaja] [jaja] [fumando]
uyuyuyyy... que la gente va a tener que volver al colegio... siento profundamente decirlo... pero.... menos EOL y más estudio! [qmparto] [bye]
Hoy he ido a echar gasolina a una gasolinera de Carrefour, una de esas automatizadas que pagas con tarjeta y tal y cual

Al darme el ticket me fije que Ponia (en Catalan): "Gracias per la seba visita" (Gracias por su visita), donde esta la falta? en catalan "su" es "seva", no "seba"

[carcajad]
Escrito originalmente por Sabio
Hoy he ido a echar gasolina a una gasolinera de Carrefour, una de esas automatizadas que pagas con tarjeta y tal y cual

Al darme el ticket me fije que Ponia (en Catalan): "Gracias per la seba visita" (Gracias por su visita), donde esta la falta? en catalan "su" es "seva", no "seba"

[carcajad]


Gracies per la "SEBAS" visita [qmparto] que bueno
Escrito originalmente por neo_bcn


Ombre si son pavos , pues le molaran. [carcajad] . salu2


[qmparto]
Escrito originalmente por KoThAliN



Bienvenido. Esperemos que te guste nuestra comunidad de geis... :-p


:Ð Kotha powa!!
Por RuSSo:
Puede ser, haver, yo no esque valla haciendo el loco, simplemente todas las chorradas me pasan a mi, aunque eso si, prefiero volver a pegar 10000 ostias como las de esta semana a empotrarme contra un coche pq se salta un stop o algo...



Sin ánimo de ofender, ;-)
Ahora que macordao, mi nombre lo he visto alguna vez mal escrito que hasta duele la vista y todo

de Sebas a-----> Sevas hay mucha diferencia [qmparto] [qmparto]
Vamos haber hace cosa d 3 semanas deje d fumar definitivamente y creo q jamas volvere a fumar. La desicion

Joder con la deCiSión!!!! hace años q servidor no va al colegio muhahahha
por cierto es error mio eh pero es q hago unas faltas d escandalo
Escrito originalmente por Sebastronius
Ahora que macordao, mi nombre lo he visto alguna vez mal escrito que hasta duele la vista y todo

de Sebas a-----> Sevas hay mucha diferencia [qmparto] [qmparto]

Por no mencionar los sabios que ponen sabio con "v" XD
Un amigo, en el messenger:
[16:02:45] AARON: la primera parte es berdad la segundfa no

De berdad de la berdadera? XD

Una amiga, en el messenger también:
KE NO MEN FADE I MESTAS LLAMANDO NIÑA LE DIRE A MI ERMANA KE NO TE AVLE NUNCA MAS

Nota: Tiene 13 años O.o'


PD: [angelito]
Esto es una resurrección y lo demás son tonterías, casi un año después vuelve a haber mensajes nuevos [fies] [fies] [fies] [fies]

Saludos.
Sebastronius escribió:
de Sebas a-----> Sevas hay mucha diferencia [qmparto] [qmparto]


Te entiendo tio te entiendo....XDXD


EsteVan con V, es una de las cosas que más dolor me causan a la vista !!! [+furioso] [+furioso]
Empiezo:

soy nuevo

hola a todos soy nuevo aqui me presento ante ustedes y que sepais que me parece muy interesante todo estoy y que intento aprender un poco dado que todabia no soy nada mas que un novato como quien dice cualquier ayuda os la agradeceria.

No se si decir el eoliano.

Bueno y ahora que recuerdo pasaros por este hilo risas aseguradas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=306190&highlight=neogaka+ponche
Que va eso es digno de recordar
que vueno hun ilo de faltas de hortografia, me hestoi partiendo el habdomen con halgunos de los herrores hortograficos.
xDDDDDDDDDDDD
Hun saludillo hanalfavetos :P [mad] [angelito]
Adon escribió:
En dos palabras: im-prezionante!

:P :P lo se lo se...... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Conmigo os podéis aburrir buscándome faltas :P
FranXp escribió:(...) todabia no soy nada mas que un novato como quien dice cualquier ayuda os la agradeceria(...)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=306190&highlight=neogaka+ponche


Todabia?? xD


ARESSI_YASHIRO_ escribió:(..)Yo me descarto por el Lufia [amor] el Golden Sun(...)


Te descartas? xD
Hilo del CEV

ff7-cloud escribió: ... ojala pudiera el^druida, hoy tengo q ir a la reunicon del tajo a las 5, aparete tengo q ir a comprar, pq esta sem toi solo en casa y t5engo q ir p comida, ...


Saludos [sati]
Icko escribió:
Todabia?? xD


Esa falta no es mia es de josemamr
lo siento entocnes :^P
Benzo escribió:El año pasado para estas fechas tenía solo el ventilador del disipador y el q LLEBA la gráfica y me subia la temperatura a casi 70 grados y me compre 2 coolbox de los cuales PONI uno en la parte trasera



poni? encima sin acento! PUSE benzo puse xDD.

No me esperaba esto de un moderador [qmparto]
poni es fácil porque todos nos comemos una letra de vez en cuando, si escribimos rápido, pero lo mejor de todo es que no has dicho nada del lleba :P
Shondark escribió:poni es fácil porque todos nos comemos una letra de vez en cuando, si escribimos rápido, pero lo mejor de todo es que no has dicho nada del lleba :P


venga!!!! no me habia fijado! editando....
muab_did escribió:[yo eligi el manga y ahora solo juego con los que me dejan]


Eh... Yo eliji, tu elijis, el eliji
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5