Lo Conseguimos...dimitio

Iñaki Sáez se va
Un día después de anunciar que seguía al frente de la selección española de fútbol, Iñaki Sáez cambió de opinión. El miércoles por la tarde se reunió con el presidente de la Federación, Ángel María Villar para decirle que deja el cargo. El viernes, en una reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la Federación que se ha convocado, Sáez pondrá su cargo a disposición de la Junta. Casi seguro, esta dimisión será aceptada. De momento, Villar ha suspendido la rueda de prensa que tenía previsto dar el jueves.


Esta decisión se produce después de que la continuidad de Iñaki Sáez levantara múltiples críticas. Y es que afición y prensa consideraban que tras el fracaso de España en la Eurocopa, el vasco debía dejar el puesto.
Angelote Villar, quiere tener de "paragolpes" al Ignacio... así no dar cancha a los dos principales problemas que tiene: Su inculpacion por parte de la Fiscalia anticorrupcion y el candidato que se ha salido a ocupar su comodo sillón....

Saludos!
Era lo mejor que podia hacer. Pero esa decisión la tenia que haber dado en la rueda de prensa que convocó. Hubiese salido mejor parado que ahora...
Recordemos que la culpa no la tiene solo Saez, los jugadores se han ido de rositas....
coño, hombre, pero si se ha dado cuenta q tiene al publico y a la prensa en contra ... joer, q poder tienen los medios.
A mi m parece bien k se vaya xo aora a ver a kien traen.........
x mi k traigan a vicente del bosque ;) xD
enga dwwwwww
Ahora que dimita toda la selección española y hagamos unn equipo nuevo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (broma)
Kraffy escribió:A mi m parece bien k se vaya xo aora a ver a kien traen.........
x mi k traigan a vicente del bosque ;) xD
enga dwwwwww



Vicente del Bosque es el mismo perro con diferente collar, entrenador vulgar e inutil a la vieja usanza, cerrado de mente y sobrio. En el real madrid ganó copas de europa gracias a la buena generación de futbolistas y cracks. Pero yo lo veo exactamente igual q Saez y seria un grandísimo error traerlo a la selección, imperdonable
Bueno, nos hemos cargado a uno, ahora quedan Villar y 5 o 6 futbolistas a los que hay que darles pasaporte XD
Me da mucha pena la verdad. Lleva al equipo, tiene un estrepitoso fracaso profesional (que dudo que haya tenido más de un 10% de la culpa de éste fracaso), y tras ratificar que pretende enmendarse y que no va a abandonar a las primeras de cambio, todo el país se le echa encima, prensa incluída.
Space escribió:

Vicente del Bosque es el mismo perro con diferente collar, entrenador vulgar e inutil a la vieja usanza, cerrado de mente y sobrio. En el real madrid ganó copas de europa gracias a la buena generación de futbolistas y cracks. Pero yo lo veo exactamente igual q Saez y seria un grandísimo error traerlo a la selección, imperdonable


Aqui un madridista que piensa exactamente lo mismo, aun hoy me alegro de que no se renovara a del bosque, pues era un hombre sin sistema alguno.

Es curioso que la prensa siempre le criticara eso a poco que el madrid fuera mal y que cuando lo echen digan que era muy bueno :o
bueno, y ahora que? hemos conseguido lo que pretendiamos. ahora cual seria el seleccionador adecuado? quien es capaz de hacer de españa una seleccion campeona?...

saludos :D
De momento a puesto el cargo a disposicion de la federacion, no creo que le pidan que continue, aunque con esta gente todo es posible.
Anoche escuché en la radio que el pobre Iñaki Sáez lo está pasando rematadamente mal, y que está junto a toda su familia para que estos le den apoyo. Yo creo que renuncia porque debe de estar echo una mierda,y que si en un primer momento no renunció al cargo fue porque seguro que el Villar le presionaría de mala manera.

Si finalmente dimite, espero que se dedique a las categorías inferiores de la selección, porque ahí si que lo hizo bien.

Salu2!!
Irureta y el Aragones...

salu2

estoy con Zhul en lo de los medios
Space escribió:

Vicente del Bosque es el mismo perro con diferente collar, entrenador vulgar e inutil a la vieja usanza, cerrado de mente y sobrio. En el real madrid ganó copas de europa gracias a la buena generación de futbolistas y cracks. Pero yo lo veo exactamente igual q Saez y seria un grandísimo error traerlo a la selección, imperdonable

Raúl fracasado... Del Bosque inútil... mmm, a ti no te cae muy bien el R. Madrid, no? [poraki]

Me alegro mucho de que haya dimitido, es lo que tenía que haber hecho nada más terminar el partido contra Portugal. A mi me gustaría mucho que metiesen a Luis Aragonés o Benítez en su defecto... con este último jugaríamos a la defensiva pero por lo menos supongo que ganaríamos algo.

Saludos [bye]
zibergazte escribió:Irureta y el Aragones...


Yo también, aunque antes traería a Johan Cruyff :)

Salu2!!
Que nos e nos olvide que el entrenador puede ser extranjero y ahora que el español deja a Luis Fernandez a mi me haria gracia pa q llevara la selección por lo menos t reirias ya que saez era un soso de tres pares de cojones ZzzZZ
si total, traigan a quien traigan, siempre pasara lo mismo, o en primera ronda o en cuartos eliminaos, y no seria raro que en algun mundial o eurocopa proximo se queden fuera, porque visto lo visto... [maszz] [maszz] [maszz]
Siempre lo he dicho y lo dire. Lo ideal es un seleccionador extranjero que conozca bien la liga Española, pero que no este muy arraigado a un equipo para evitar favoritismos con alguno jugadores. Se que sería imposible, pero un tio como Johan Cruyff que ese si que sabe de futbol nos haria tocar la gloria con nuestra selección.
Shelby 427 escribió:Siempre lo he dicho y lo dire. Lo ideal es un seleccionador extranjero que conozca bien la liga Española, pero que no este muy arraigado a un equipo para evitar favoritismos con alguno jugadores. Se que sería imposible, pero un tio como Johan Cruyff que ese si que sabe de futbol nos haria tocar la gloria con nuestra selección.

Que mas da. Acaso dudas que si llega cruyff y llama a 5 del barça,la gente no va a empezar a protestar y ver favoritismos??

Venga el que venga,vamos a seguir protestando.
elmo y su vieja escribió:si total, traigan a quien traigan, siempre pasara lo mismo, o en primera ronda o en cuartos eliminaos, y no seria raro que en algun mundial o eurocopa proximo se queden fuera, porque visto lo visto... [maszz] [maszz] [maszz]

Efectivamente...




Yo hacia como el gran hermano,votar por sms las convocatorias y los 11 titulares.
Aunque asi no podriamos discutir ni comernos a nadie...entonces mejor no.
dat28850 escribió:




Yo hacia como el gran hermano,votar por sms las convocatorias y los 11 titulares.
Aunque asi no podriamos discutir ni comernos a nadie...entonces mejor no.


Joer, pues fuera de coñas, seria genial.
Personalmente creo que deberia llevar la seleccion española algun entrenador que tuviera las ideas muy claras y que no se dejara influir por la prensa. Ademas deberia jugar al ataque a tumba abierta para definir de una vez el estilo del futbol español, que ha sido siempre un futbol de ataque. Mis preferidos serian Cruyff o Victor Fernandez.

Ya que tenemos que caer en cuartos que sea a muerte, sin importarnos como juega el rival ni cuantos nos van a meter.
Zhul escribió:Me da mucha pena la verdad. Lleva al equipo, tiene un estrepitoso fracaso profesional (que dudo que haya tenido más de un 10% de la culpa de éste fracaso), y tras ratificar que pretende enmendarse y que no va a abandonar a las primeras de cambio, todo el país se le echa encima, prensa incluída.


Solo 10%?? por aqui macho.

No sacar a Xavi y valeron, no llevar a reyes, tener de titular a bravo decir a los 4 vientos que raul es intocable y tenerlo como tal, poner en el once titular a baraja que esta fatal, usar a morientes y torres cuando no debe, es decir torres en contra equipo a por el partido (portugal) y morientes con catenaccio (grecia), plantear un partido de cara al 0-0 en el que te juegas la clasificacion, hacer cambios de libro respecto al tiempo en este partido que vas perdiendo, cambios malos y desordenados como el de luque, atar a la seleccion española dejandola sin creatividad, no mantener la disciplina de los jugadores, DAR UN A LA ACTUACION ESPAÑOLA, llevarse 22 jugadores para utilizar 15.


¿te parecen pocas causas?

Seamos serios, saez no tiene coco para esto si ha llegado hasta aqui no es por meritos propios, saez es el perrito de villar y se nota.

odo depende de como lo mires, el juego de españa no tenia goles, por falta de construccion, esa construccion la realiza supuestamente baraja, baraja esta mal y esa construccion no se realiza.

¿de quien es la culpa, de saez por no meter a xavi en el campo para construir o de baraja por no pasar una buena racha y jugar mal?
Vale, que se vaya pero con villar.
A ver...

Del 11 que pusó Iñaki Saez contra Portugal, cuantos cambios habríais hecho??

Os recuerdo las portadas de la prensa... En especial la del Marca...

Imagen

El once de la ilusión, el once más votado entre los lectores de marca, por fin juegan joaquin y el niño torres, nos los vamos a merendar...

Me parece una injusticia lo que se está haciendo con este hombre... Pero bueno, parece que todos le teneis mania

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Me parece una injusticia lo que se está haciendo con este hombre... Pero bueno, parece que todos le teneis mania

Fdo- An0n1m0


Pero mira lo que pasa, si yo en mi trabajo la cago un dia, y al dia siguiente otra vez, y ademas hagoo perder dinero, y la vuelvo a cagar, y me mandann una cosa facil y la cago y asi y asi... puees no tardaria mucho en echarme fuera.

Pero el futbol es diferente y el que lo hace mal son 23 pero no vamos a echar como dijo uno a los mismo 22 cabrones de siempre y echamos al que más manda para evr si otro es capz dee enderezar la cosa

Este hombre con lo que ha pasado si despues dice me voy a entrenar a los niños que es lo que se hacer pues queda como un señor y sale por lo menos por la puerta normal, pero asi va a salir muy mal por no irse cuando debia.

Mayores injusticias ha habido en el futbol como el robo de korea y mira aqui estamos volviendo de portugal a la semana, no te preocupes por el que con la pasta que ha ganado en dos años a sus 61 le queuda una jubilacion que muchos quisieran
Psikonetik escribió:Solo 10%?? por aqui macho.

Mira, no voy a dar argumentos futbolísticos, porque sinceramente paso un kilo y medio del fútbol, y no sigo el mundillo desde el mundial del 94.

Pero vamos, atribuir el resultado de un partido al entrenador, por mal que lo haga... [toctoc]
A Grecia y Rusia España le tenía que haber pasado por encima aún con sus peores jugadores, y tuvo una actuación más que discreta. ¿Tuvo el entrenador la culpa de que los jugadores no hilasen bien una jugada?

¿Realmente un entrenador merece cargar con la culpa del fracaso del equipo? Bueno, es lógico que lo haga, ocupa el puesto de mando y debe asumir la responsabilidad, claro. Pero el que juega, el que mete goles, el que gana cientos de millones y el que se lleva la fama es el jugador. ¿Por qué? ¿No está todo en manos del entrenador? :-|

Por cierto, creo que el tío sobre el que echáis pestes tiene bastante más criterio sobre el tema que cualquiera de sus detractores.

Saludos.
Zhul escribió:Pero vamos, atribuir el resultado de un partido al entrenador, por mal que lo haga... [toctoc]


Si, por la misma razon que si mañana la renault es mal dirigida no se echara a toda y digo TODA la plantilla sino que se echará a los cabecillas pq los jugadores son los que son, no solo los de la eurocopa, asi que veremos si otro entrenador sabe encontrar la formula.

Zhul escribió:¿Tuvo el entrenador la culpa de que los jugadores no hilasen bien una jugada?


Si en un 50%, el entrenador debe animar y alentar a su equipo dias antes del choque, a mi una españa que la esta cagando en el campo y el tio con la puta gorra sin mover un dedo y solo lo mueve para poner uno zurdo en zona diestra..... cuando no les grita ni les anima....


Zhul escribió:¿Por qué? ¿No está todo en manos del entrenador? :-|


Si un entrenador es bueno tendra tanta o mas fama que sus jugadores.

Zhul escribió:
Por cierto, creo que el tío sobre el que echáis pestes tiene bastante más criterio sobre el tema que cualquiera de sus detractores.



Del 90% de los que le votaron no todos por probabilidad seriamos unos ineptos
Os voy a abrir los ojos...


VAN GAAL SELECCIÓN!!


Imagen



[burla2]
Ahora además de un un perdedor y un fracasado, también es un cobarde y un hipócrita.. al infierno con él [666]
MORPHEUX escribió:Si, por la misma razon que si mañana la renault es mal dirigida no se echara a toda y digo TODA la plantilla sino que se echará a los cabecillas pq los jugadores son los que son, no solo los de la eurocopa, asi que veremos si otro entrenador sabe encontrar la formula.

Decisiones, MORPHEUX, decisiones.
Un empleado de la Renault, para seguir con el ejemplo, tiene tanta responsabilidad como lo requiera su puesto. No vas a culpar al que diseña los frenos de que la campaña publicitaria sea un desastre ;)
Cada uno es responsable de las decisiones que toma, y de nada más.

Del mismo modo, no puedes culpar a un entrenador de que sus jugadores no corran, no den una y no consigan ganar a un equipo netamente inferior.
El entrenador tiene su función, y los jugadores otra. No pongo en duda que no haya hecho bien su trabajo, pero creo que un equipo así debería poder ganar independientemente de quién y cómo lo dirija.

MORPHEUX escribió:Si en un 50%, el entrenador debe animar y alentar a su equipo dias antes del choque, a mi una españa que la esta cagando en el campo y el tio con la puta gorra sin mover un dedo y solo lo mueve para poner uno zurdo en zona diestra..... cuando no les grita ni les anima....

Vamos, que me digas que a unos profesionales que ganan en un año lo que ni tú ni yo (supongo) ganaremos en la vida les tengan que arengar y gritarles para que se sientan motivados y cumplan con su obligación... la idea casi me parece ofensiva.

MORPHEUX escribió:Si un entrenador es bueno tendra tanta o mas fama que sus jugadores.

Je. Ni en un millón de años.
No me dirás que un Zidane, Beckham o similar va a poder compararse con un Clemente, Camacho o quien sea.

MORPHEUX escribió:Del 90% de los que le votaron no todos por probabilidad seriamos unos ineptos

No digo que nadie sea un inepto. Sólo digo que para estar donde está (o donde ha estado) hacen falta unos conocimientos y una experiencia que estoy seguro que ningún aficionado ni periodista exaltado tiene.
Si ha creído oportuno poner a fulanito en tal posición, quiero creer que sus motivos tendría. Y yo no me considero quién para cuestionar su criterio en este tema. Pero bueno, esta claro que debo pertenecer a una minoría.

Saludos.
El que se tenia que ir con el es el puto villar que es un parasito.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Una pregunta. Los medios ya sabemos q se han hecho eco del rechazo d ela opinion publica a Saez....pero sabeis si alguno lo ha hecho de la ola de antimedios de comunicacion q ha habido?? q yo sepa no.



P.D: MAKAY TITULAR !!!!!!.
Lo de Van Gal lo deciis en serio??????, amos no me joder!!!!

[noop] [lapota]
pos yo kreo k la seleccion tienen lo k se merece, asta k su organismo este limpio de corrupcion, ni a cuartos!, xDDD
MORPHEUX escribió:
Pero mira lo que pasa, si yo en mi trabajo la cago un dia, y al dia siguiente otra vez, y ademas hagoo perder dinero, y la vuelvo a cagar, y me mandann una cosa facil y la cago y asi y asi... puees no tardaria mucho en echarme fuera.


Yo me refiero a este europeo...

El primer día lo haces bien, te salen todos tus planes y acabas haciendo tu trabajo perfectamente...

Al día siguiente no te salen las cosas tal y como lo hacías y te llaman cabezon porque no eres capaz de cambiar a determinados jugadores...

Cambias a determinados jugadores, los que todo el mundo pide, toda la gente contenta, tus jefes contentos, la prensa contenta...

Oh, el once de la ilusión... Pierdes, ¿De quien es la culpa?

Del entrenador

Que me lo expliquen...

Mirar, comulgo totalmente con esta opinión, pese a ser de mi archienemigo Javier Clemente:

Javier Clemente declaró, tras conocer que Iñaki Sáez había puesto su cargo a disposición de la Real Federación Española de Fútbol, que le da "una pena horrible" lo que le ha pasado al seleccionador nacional y que "al fútbol lo están matando". "Me da una pena horrible ver lo que se ha convertido el fútbol español. Lo están matando poco a poco. En el fútbol ya no mandan los que entienden de este deporte, mandan las opiniones y los intereses creados que hay alrededor de este mundo", manifestó el de Barakaldo.

El ex seleccionador nacional advirtió, además, que "o se unen directivos, jugadores y demás estamentos del fútbol para detener esta espiral y se da un golpe encima de la mesa o aquí no entrena nadie, ni aunque seas campeón del mundo si no te bajas los pantalones ante la prensa. No es justo lo que está pasando con los entrenadores".


Eso mismo pienso yo...

PD- Como venga Luis Aragones me nacionalizo congoleño

Fdo- An0n1m0
Pero si Luis Aragones tiene 66 años, este no llega al mundial, la palma antes ^^


Como ya ha dicho Joaquin Caparros seleccionador nacional con un par de huevos, ese si que pondria disciplina en el equipo y llamaria a los que realmente se lo merecen XD
Hala, ya tenemos la cabecita de turco en bandeja.

Ahora, a repetir (por enésima vez) la historia: Muñoz-->Suárez-->Miera-->Clemente-->Camacho-->Sáez.... y los problemas de la selección, sin tocar.

Los posts relativos a la prensa... no hay nada más qué decir (An0n1mo, un 10). Yo estoy hasta las mismísimas narices de tanto "pope" mediático y de la presión insoportable que hacen sobre el mundo del fútbol. Ellos deciden cargos, equipos... y todo lo demás.

El linchamiento a Iñaki Sáez es lamentable e intolerable, y lo peor es que no es la primera vez que sucede y lamentablemente no será la última.

Pero bueno, oye, enseguida viene "el entrenador de la ilusión" y nos lo arregla todo, ya veréis qué bien van a jugar los jugadores, qué fresquitos van a llegar a las fases finales, qué de puntería, cuánta más calidad van a tener... si es que este Iñaki era tan malo...
Zhul escribió:Mira, no voy a dar argumentos futbolísticos, porque sinceramente paso un kilo y medio del fútbol, y no sigo el mundillo desde el mundial del 94.

Pero vamos, atribuir el resultado de un partido al entrenador, por mal que lo haga... [toctoc]
A Grecia y Rusia España le tenía que haber pasado por encima aún con sus peores jugadores, y tuvo una actuación más que discreta. ¿Tuvo el entrenador la culpa de que los jugadores no hilasen bien una jugada?

¿Realmente un entrenador merece cargar con la culpa del fracaso del equipo? Bueno, es lógico que lo haga, ocupa el puesto de mando y debe asumir la responsabilidad, claro. Pero el que juega, el que mete goles, el que gana cientos de millones y el que se lleva la fama es el jugador. ¿Por qué? ¿No está todo en manos del entrenador? :-|

Por cierto, creo que el tío sobre el que echáis pestes tiene bastante más criterio sobre el tema que cualquiera de sus detractores.

Saludos.


Te vuelvo a decir lo mismo, de quien es la culpa, de un jugador que atraviesa una mala racha o del entrenador que aun estando mal le pone en el campo teniendo en el banquillo a alguien que lo puede hacer bien???


Por cierto que mucha gente entrena por la gorra, no dudo de las capacidades de saez en sus inicios ni en las categorias inferiores pero lo que tengo muy claro es que este cargo le viene grande
rahego escribió:Ahora, a repetir (por enésima vez) la historia: Muñoz-->Suárez-->Miera-->Clemente-->Camacho-->Sáez.... y los problemas de la selección, sin tocar.

Efectivamente.

Ahora vendra otro (como siempre),ganaremos el mundial de alemania (como siempre) y le pondremos de hijoputa para arriba (como siempre).
El problema más que ser del entrenador es de los jugadores y del concepto de futbol en la liga española:

¿qué ha hecho Raul? Darse vueltas por el campo como un pollo mareao

¿Raul Bravo? Lo primeo es que ni siquiera debía estar seleccionado, a partir de ahi: un colador.

¿Baraja? ¿jugó?

¿Xavi? salió contral Portugal y se le encojia la bota.

¿Valerón? Salio y gol, a partir de ahí ya esta porque no ha jugado más.

¿Albelda? Dónde está el Albelda del Valencia ¿te viene grande la camiseta?

Y así un largo etcetera, los únicos que se salvan son Puyol y Casillas.

Para mi el problema de la selección está en la propia liga española: tanto beckam, ronaldinho, figo, zidane no puede ser bueno.

Ahí teneis a la Republica Checa, once nombres desconocidos que han dado tres victorias, y precisamente Holanda y Alemania no son peritas en dulce. ¿Por qué han ganado? Porque sienten la camiseta y le hechan cojones. PUNTO.
ReinRaus escribió:Ahí teneis a la Republica Checa, once nombres desconocidos que han dado tres victorias, y precisamente Holanda y Alemania no son peritas en dulce. ¿Por qué han ganado? Porque sienten la camiseta y le hechan cojones. PUNTO.


No podría estar más de acuerdo contigo.
Además son once desconocidos que el año que viene jugarán en grandes clubes y podrán salir de "la miseria". Los nuestros son "estrellas" y ya lo tienen todo hecho, ¿para que van a correr?.
Iñaki Sáez abandonó la reunión de la Junta directiva de la Federación Española en torno a las 13:45 horas y dio una rueda de prensa en la que aclaró su reunión con los federativos. "He puesto a su disposición los motivos que me han impulsado a tomar una decisión irrevocable de no entrenar a la selección. La respuesta de la junta ha sido unánime y ha sido para sentirme orgulloso y emocionado. Creo que el presidente tomará la decisión que crea pertinente al final de la reunión. Sólo quiero daros las gracias por vuestro comportamiento en la Eurocopa, que ha hecho que haya sido una covivencia de las mejores que se han dado".

Iñaki Sáez, acompañado del responsable de Relaciones Externas de la RFEF, Fernando Garrido, se marchó poco antes de las 14.00 horas de la Federación, donde hace tres días anunció su pretensión de continuar al frente del equipo nacional tras tomar "una decisión clara y definitiva".

El cambio de opinión del técnico se produjo 24 horas después, cuando en la tarde del miércoles se trasladó, a iniciativa propia, a la sede de la Federación para reunirse con el presidente, Angel María Villar. En ese encuentro Sáez le trasladó su preocupación por la repercusión que ha había tenido su decisión de seguir.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, con quien se entrevistó Villar también el miércoles por la tarde, declaró ese día por la mañana en el Congreso que la eliminación de la selección española en la primera fase de la Eurocopa había sido "un fracaso" y que se palpaba la "desilusión" entre los aficionados.

La nueva posición de Sáez llevó a que Villar convocara para hoy una reunión de su junta directiva y pospusiera, a la conclusión de ésta, la comparecencia que tenía prevista ante la prensa para ayer jueves.

Fuente - Marca
43 respuestas