Robo cuenta Hotmail

Hola! ya he mirado en la busqueda avanzada y veo que habia un par de hilos sobre esto pero mas bien sobre "como quitar contraseñas", etc.... Yo no pregunto por eso ya que se que no se puede hablar de ello.
A mi me han hecho la putada de cambiarme la contraseña, inmediatamente he mandado un correo al buzon que Hotmail tiene para esas cosas...... Mi pregunta es ¿ soy un iluso creyendo que podre recuperarla? Alguien se ha visto en esta situacion???? mas que nada por darlo por perdido y cancelar cuentas o bien esperar a recuperarla y hacer como si nada......
Gracias de antemano y saludos. ;)
buzon de hotmail para estos casos?
eso es un fake para que envies tu contraseña por mail.

Despiedete de tu cuenta
Hola Musice, siento contradecirte pero hace 10 minutos he recibido un correo de Hotmail y me han restablecido el buzon.... menos mal!!!!
Asi que si alguien se encuentra en esa situacion ya sabe......
Saludos.
Titux escribió:Hola Musice, siento contradecirte pero hace 10 minutos he recibido un correo de Hotmail y me han restablecido el buzon.... menos mal!!!!
Asi que si alguien se encuentra en esa situacion ya sabe......
Saludos.

O_o de verdad que existe ese buzón?
cual es la dire?

Yo siempre habia visto lo típico, envia un mail a nosedonde poniendo este codigo, tu contraseña de antes y la cuenta, cuando era un fake simplemente para kitarte la contraseña
No, es que este buzon no es ninguno que me haya llegado de la nada, esta dentro de la ayuda de hotmail.
http://www.hotmail.msn.com/cgi-bin/dasp/ua_info.asp?&_lang=ES&country=ES
abajo donde pone no se que de abusos, ahi escribi y en dos dias me han solucionado todo..... por una vez microsoft se ha portao [sonrisa]
4 respuestas