Como hacer para arrancar 2000 con un usuario por defecto?

Hola, hay alguna manera de que en Win2000 se pueda hacer que inicie el SO con un usuario concreto directamente como se puede hacer XP sin tener que hacer login?

Saludos y grácias
No se si seras esto lo que busca pero lo pongo por si acaso, te vas a panel de control, usuarios y contraseñas, al abrirlo te salen los usuarios, simplemente con que no este marcada la casilla que pone "Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para utilizar este equipo" deberia de hacer el login automatico, por lo menos mi 2000 si lo hace asi.
Si es lo que busco pero no tengo ese icono en el panel de control supongo que sera porque es un 2000 Server, hay alguna manera de hacer que aparezca ese menu?

Salu2
Eso lo cambia todo, supongo que en la version server se elimino eso por politicas de seguridad, no se si en el active directory existira esa opcion, porque dudo que sea muy normal el logeo automatico en un sistema operativo para servidores. Hace mucho que no toco un 2000 server y la memoria ya se sabe...
R064N escribió:Si es lo que busco pero no tengo ese icono en el panel de control supongo que sera porque es un 2000 Server, hay alguna manera de hacer que aparezca ese menu?

Que yo sepa, el 2k server no tiene logeo automatico de ningun modo, si descubres el modo de hacerlo, me lo dices..

Saludos
podeis usar el tweakui de microsoft, tiene un apartado donde le podeis meter el nombre de usuario y contraseña con el q quereis arrancar siempre la sesion.

tambien podeis hacerlo a mano por el registro, pero es mas facil y rapido con el tweakui.
Probaré con el tweakui, lo acabo de instalar, a ver si hace login automático cuando arranque. Grácias a todos por la ayuda :-)

Salu2

PD: El Tweakui va perfecto, grácias a todos.
Ante todo hola, que soy nuevo en este foro

Prueba esto:

- Entras en el registro
- te vas a:
HKLM/SOFTWARE/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/Winlogon
- En "AutoAdminlogon" lo pones a 1
- En "DefaultUserName" pones el usuario que quieres que entre
- En "DefaultDomain" pues el dominio si lo tiene y sino el nombre del equipo
- Y creas un RG_SZ con el nombre "DefaultPassword" con la clave de ese usuario.

Reinicias y ya entrara automaticamente
7 respuestas